Fabiola Martínez y Bertín Osborne son, sin duda, la mejor medicina para su hijo Kike. Si bien hace tan solo unos días revelaron que su hijo  estaba tratando de combatir al coronavirus, ahora han utilizado las redes sociales para dar la mejor de las noticias. La venezolana ha empleado la misma vía en la que comentaba cada uno de los avances o partes médicos para explicar a sus seguidores el paso que acaban de dar. Por fin, han superado la cuarentena y, aunque no pueden bajar la guardia, tienen claro que han superado un bache que no ha sido fácil. Mirando a sus seguidores y con la mejor de sus sonrisas, Fabiola ha comentado que están felices tras esta etapa de lo más atípica. "Kike está muy bien. Hemos terminado la cuarentena", comienza diciendo la esposa del artista en su Instagram.

Fabiola Martínez anuncia una buena noticia sobre la salud de Kike
Redes sociales

A pesar de que ya ha acabado, la primera decisión que han tomado es hacer una prueba con la que comprueben cómo está de anticuerpos para así intentar hacer vida más o menos normal. "El lunes haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos y se encuentra fenomenal", continúa Fabiola. Se muestran positivos ante el momento que tienen por delante, actitud que le contagian a Kike, quien agradece el cariño que recibe por parte de todos sus followers en el universo 2.0. Y es que esto es un pequeño triunfo para la familia, que no ha dejado solo a Kike ni un instante y que, además, ha ejercido como enfermera con el único fin de darle el mejor de los cuidados al pequeño."Estamos todos súper tranquilos porque creo que todo esto ha pasado de momento. Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, sé que sentís mucho cariño por Kike desde el momento en el que nació", ha añadido Fabiola. Sus palabras llegan después de que todo el mundo se volcara en ellos, mandándole muchos ánimos y haciéndoles llegar palabras de aliento a cada momento. "Toda esa energía hace que él siempre esté bien", dice Fabiola Martínez. Ha sido después de dar esta buena noticia cuando la mujer del cantante ha enfocado a Kike, quien ya se encuentra perfectamente y quien no ha dejado de mandar besos a sus followers.

Fabiola Martínez anuncia una buena noticia sobre la salud de Kike
Redes sociales

Eso sí, estaba asintomático. "Llegó el #corona a nuestra vida ?‍♀️… Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase", comentó su madre hace algunos días. A pesar de que habían tratado de tener un cuidado extremo, Kike se contagió de coronavirus, por lo que tocaba aislarse con el fin de recuperarse lo más pronto posible. "Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos… y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con muchas enfermedades a lo largo de la historia. Esta va a ser una más de la que habremos aprendido", dijo entonces Fabiola Martínez.

1 /8
Fabiola Martínez

Redes sociales

1 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

2 / 8
portada-fabiola-martinez

Gtres

3 / 8
Fabiola-Martínez

Gtres

4 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

5 / 8
KIKE OSBORNE, FABIOLA MARTINEZ

Redes sociales

6 / 8
fabiola martinez

Redes sociales

7 / 8
Fabiola Martínez
8 / 8