https://www.instagram.com/p/BbKEwIkDqz8/?taken-by=tamara_gorro

Tamara Gorro está pasando uno de los momentos más delicados después de que haya tenido que ser ingresada por un dolor fuerte. Pues bien, durante su estancia en el hospital está recibiendo el cariño y el apoyo de sus amigos y familiares. Y por supuesto, el de su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

En pleno reposo, Tamara no ha dudado en compartir con sus seguidores el apoyo que ha recibido: "Obstáculos o triunfos, da igual lo que sea... tan sólo comprobé desde hace siete años que junto y gracias a ti, esos obstáculos los supero con facilidad y ganas, los triunfos lucho hasta conseguirlos y todo con el ingrediente fundamental, fuerza. Gracias por no dejarme sola NI UN SOLO SEGUNDO", ha comenzado diciendo, agradecida.

"Esto es una hoja más para escribir en el cuento de la vida, pero siempre es más bonito escribirlo en compañía, y yo, tengo al mejor acompañante. ¡TE AMO CON LOCURA! @ezequielgaray24", ha terminado diciendo junto a una instantánea en la que aparece la pareja dándose un beso.

https://www.instagram.com/p/BbHgd0dgV7y/?taken-by=ezequielgaray24

Por su parte, Ezequiel Garay ha compartido una imagen en la que aparece dándole la mano a Tamara Gorro, y junto a esa foto, ha escrito: "SIMPLEMENTE MI CAMPEONA... ¡¡¡ORGULLOSO ESTOY DE VOS MI VIDA!!! ¡¡¡TE AMO!!! #G24". Nos encanta todo el cariño que está recibiendo en su momento más delicado.