Alessandro Lequio y Clemente podrían no vivir su mejor momento después de que Antonia Dell’ Atte desvelara que su hijo no había sido invitado al funeral de Álex.


Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Esta pregunta llega días después de que Antonia Dell’ Atte desvelara en ‘Lazos de Sangre’ que su hijo no había sido invitado al funeral de Álex Lequio. «Se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado», espetó. Sus palabras enmudecieron a la audiencia, pero no a los medios quienes nos hicimos eco de este hecho que horas más tarde confirmó el propio Clemente en sus redes sociales. Si bien Alessandro Lequio ha preferido guardar silencio cuando ha sido preguntado por este asunto, sus movimientos reflejan que no quiere entrar en polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Esta semana el italiano compartía una imagen inédita junto a su hijo en la que quedaba patente que la vida ya no será lo mismo para él sin Álex. Precisamente sus redes sociales desvelan que ni él ni Ana Obregón siguen a Clemente, lo que podría reflejar cómo se encuentra verdaderamente la situación entre ellos. En el perfil de Clemente siguen apareciendo las fotografías que él mismo sacó a la luz tras el fallecimiento de su hermano y en ellas, por cierto, aparece su padre, Alessandro Lequio. En ellas aparecen los tres cómplices y no dan lugar a pensar en ninguna rencilla presente, aunque tras su fallecimiento todo apunta a que su relación se ha debilitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

En su Instagram también sigue intacta la carta que Clemente hizo pública el día en el que se celebró el funeral de Álex, una misiva en la que se confesó sobre cómo se sentía sin el que Clemente llamaba «su ángel». Esta contó con varios likes de rostros conocidos entre los que se encontraba la esposa de Alessandro, María Palacios, con quien se sigue mutuamente. Y es que el único hijo que tenían en común Antonia Dell’ Atte y Alessandro Lequio continúa estando pendiente del círculo más cercano de su hermano Álex, al que, sin duda, echará mucho de menos. En la cuenta del joven aparecen como seguidos, además de María, su hermano Álex, su padre Alessandro o la prima de Álex, Celia Vega-Penichet.

Fue hace algunos días cuando Clemente zanjó la polémica y, desde entonces, no se ha pronunciado más sobre este asunto que tanta polvareda ha soltado. Mientras Ana Obregón también ha optado por mantenerse al margen, algunos colaboradores de televisión que, además son amigos de la actriz, trataron de aclarar lo sucedido. Según la versión de ellos Ana sí que había invitado a Clemente, pero la situación del COVID al él encontrarse fuera de España imposibilitaron su presencia.