Paula Echevarría y su propia firma de ropa están en el punto de mira. No responden a los comentarios y no tienen actividad en redes desde hace semanas


Paula Echevarría a finales del pasado año lanzó su propia marca. Desde hacía muchos años, además de actriz, se dedicaba a promocionar otras firmas ejerciendo así de influencer. Una profesión que le permitió tener su propio blog,Tras la pista de Paula Echevarría‘, el cual llegó a su fin hace unos meses y tras muchos años activo. Dos meses después de fundar su empresa se despidió de ese proyecto para siempre, por lo que se suponía que la intérprete tendría mucho más tiempo para volcarse en su tienda de ropa. En ella, sus seguidores encontraron prendas originales, sin embargo, el alto precio de las mismas le costó un aluvión de críticas por las que copó titulares. Ahora, vuelve a ser noticia por el extraño comportamiento de la marca en el perfil oficial de sus redes sociales. Y es que desde el 9 de marzo, poco antes de que se decretara el estado de alarma, no han compartido novedades de ningún tipo, de hecho, ni siquiera responden a las dudas o peticiones públicas de sus posibles clientes.

En concreto, esto sucede desde hace más de ocho semanas. Esta fecha es la última vez en la que la firma de Paula Echevarría si respondió a comentarios de sus clientes, lo que llama poderosamente la atención. No obstante, la página web sigue disponible y en ella figura un correo para atender a los clientes, un email en el que tampoco se obtiene feedback por parte de la empresa de Paula Echevarría. Ella, por su parte, continúa promocionando en su biografía la web, pero en sus publicaciones apenas aparecen fotografías recientes con alguna pieza de su marca. La última pertenece a comienzos de abril, una llamativa estrategia que ha hecho saltar las alarmas acerca de qué sucede con su firma y cuál es su futuro.

Mientras se vislumbra qué sucede con el proyecto más ambicioso de Paula Echevarría, lo cierto es que, a día de hoy, hay 18 productos a la venta, además de un mono de edición especial. Con precios que van desde los 48 euros hasta los casi 500, la actriz deseaba que su marca se convirtiera entre las más demandadas. En sus redes, cuenta con poco más de 21.000 seguidores, entre los que hay algunos rostros conocidos como Ariadne Artiles, Chenoa o Miguel Ángel Silvestre, pero hay poca actividad, por lo que es una incógnita en qué punto se encuentra su marca y si o bien está en stand by o simplemente están centrados en una nueva colección.

Paula Echevarría

Con su propia marca Paula Echevarría ha seguido la estela de otros rostros conocidos como Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Tamara Falcó, María Pombo o Eugenia Silva, no obstante, todavía es pronto para saber si ella alcanzará las mismas y exitosas cifras de venta de estas famosas o, por el contrario, su negocio no resultará tan rentable.