Carlota Corredera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Gran Canaria, acompañada por David Valldeperas. Nos colamos en su hotel

Carlota Corredera ha disfrutado  de unos días de sol en Gran Canaria. La presentadora y David Valldeperas han viajado hasta la isla y aprovechar para celebrar el cumpleaños del director de 'Sálvame'. Los dos amigos han disfrutado de una escapada donde han podido compartir confidencias, buen rollo y relajantes momentos bajo el sol. Han elegido un exclusivo resort al sur de la isla rodeado de todo tipo de lujos y detalles que han hecho de su estancia unos días únicos. La pareja de periodistas se ha alojado en un hotel de cuatro estrellas que su precio asciende a partir de 150 euros la noche.Se trata de un hotel al más puro estilo canario y sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales. Además, la ubicación del hotel es única ya que se encuentra en el Puerto de Mogán, también conocido como la pequeña Venecia por sus puentes y canales, y es un lugar realmente mágico. El complejo está formado de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites.

Carlota Corredera David Valldeperas portada

También te interesará

La escapada en pareja de Carlota Corredera y David Valldeperas a "un paradisiaco lugar"

Carlota Corredera y David Valldeperas han elegido un hotel al sur de Gran Canaria

Tal y como hemos dicho anteriormente, el precio de la habitación es a partir de los 150 euros la habitación más básica, que es la doble, y puede llegar a ascender hasta los 300 euros la senior suite. Además de las diferentes opciones de pensión, que también varía el precio. El hotel ofrece desayuno, media pensión y media pensión plus, por lo que según lo que elijas el precio se eleva o se disminuye. Se desconoce en qué habitación y qué régimen habrían elegido los dos periodistas, además de que cabe la posibilidad de que hayan acudido al hotel de manera gratuita a cambio de promocionarlo a través en las redes sociales, algo que han estado haciendo durante su escapada exprés.

Así el exclusivo resort donde se refugian Carlota Corredera y David Valldeperas desde 150 euros la noche
Redes sociales

El complejo también cuenta con un coqueto Spa donde relajarse y dejarse mimar. El Spa “Inagua”, es un nuevo concepto de bienestar y relajación, lo último en tratamientos personalizados gracias a la utilización de productos naturales internacionalmente conocidos y servicios exclusivos. Un complejo hotelero con todo tipo de actividades para no tener ni que salir de ahí, ya que tienen todo al alcance de su mano.

Nos colamos en el complejo hotelero de la escapada de Carlota y David

Carlota y David han elegido este lugar para descansar, recargar las pilas y sobre todo, celebrar el cumpleaños del director de 'Sálvame'. Nos colamos en el exclusivo hotel donde se han alojado y os mostramos los lugares más bonitos de este complejo hotelero, que ha servido del refugio de los dos amigos para pasar unos días de desconexión. Todas las fotos, a continuación.

1 /7
hotel carlota corredera (1)
1 / 7
hotel carlota corredera (2)
2 / 7
hotel carlota corredera (3)
3 / 7
hotel carlota corredera (4)
4 / 7
hotel carlota corredera (5)
5 / 7
hotel carlota corredera (6)
6 / 7
hotel carlota corredera (7)
7 / 7