Miguel Frigenti asegura que Iñigo Onieva está en una app exclusiva para rico que buscan el amor y cuenta todos los detalles de esta plataforma solo para famosos y bolsillos adinerados donde también está Paz Padilla, según confesó ella misma

Tamara Falcó ya ha tenido que hacer frente a los rumores de deslealtad de su novio, Iñigo Onieva, aunque en todo momento ha querido dejar claro que ella no se cree lo que dicen de él y confía en que su amor es sincero. Sin embargo, nuevas pruebas puestas sobre la mesa por Miguel Frigenti bien podría hacerle dudar y es que el colaborador de ‘Sálvame’ asegura que ha encontrado un perfil privado supuestamente abierto por el joven en una app exclusiva para ricos cuyo acceso está tan restringido que puede campar a sus anchas sin ser sorprendido por la gran mayoría de las personas. Al menos eso dice el periodista, que promete que en esta plataforma de búsqueda de citas y encuentros entre usuarios hay un perfil que corresponde a Iñigo Onieva.

Tamara Falcó 1

También te interesará

Fotos del día: el regreso por sorpresa de Tamara Falcó a la vida de Iñigo Onieva

Miguel Frigenti ha explicado con todo lujo de detalles en qué consiste esta aplicación creada para ligar, pero cuyos usuarios deben reunir unas características muy concretas para poder acceder. De primeras, no es gratis y deben pagar para poder acceder a ella y disfrutar de sus servicios. Tan solo el 8% de las personas que desean ser miembros de esta comunidad vip de solteros -o supuestamente personas sin pareja en búsqueda de amor o pasarlo bien- tienen acceso y es que hay muchos requisitos a cumplir si se quiere entrar. Se trataría de gente con un elevado poder adquisitivo, bolsillos holgados que buscan su media naranja o disfrutar de macedonias varias, en las que el colaborador dice haber encontrado al novio de Tamara Falcó.

Miguel-Frigenti

Iñigo Onieva ya envió un comunicado de prensa para tratar de frenar estas especulaciones que podrían poner en peligro su relación con Tamara Falcó. Esto aplacó los rumores y es que entre su tajante negativa de que lo comentado fuese cierto y el apoyo de su chica había enfriado estos dimes y diretes, pero Miguel Frigenti ha decidido desafiarle y volverle a señalar como posible miembro de una comunidad de solteros adinerados que buscan el amor o algo con menos compromiso inicial. Quizá esta afirmación le traiga problemas con Iñigo Onieva, que ya ha dejado bien claro que ama a la hija de Isabel Preysler, que su compromiso es fuerte y que estos rumores no van a entorpecer los planes de futuro que tiene con su chica que, por ahora, se centran en ser felices y hacer oídos sordos a lo que se comenta sobre ellos.

tamara

También te interesará

La apasionada imagen que nunca hubiéramos esperado ver de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

1 /8
IÑIGO ONIEVA (1)

Instagram

1 / 8
tamara falcó (1)-min

Instagram

2 / 8
Tamara Falcó and her boyfriend Íñigo Onieva in Madrid, February 13, 2021.

Gtres

3 / 8
Iñigo Onieva

Instagram

4 / 8
IÑIGO ONIEVA (2)

Instagram

5 / 8
IÑIGO ONIEVA (6)

Instagram

6 / 8
Tamara Falcó

Foto: Instagram

7 / 8
Tamara Falcó 2

Foto: Instagram

8 / 8