"Vamos a por otra vuelta al sol!", ha afirmado Eva González con motivo de su 42 cumpleaños que ha celebrado de forma muy íntima.

Eva González lleva semanas copando titulares después de que saltara la noticia de que vive separada de Cayetano Rivera. Este sábado, 5 de noviembre, ha festejado su cumpleaños y lo ha hecho de forma muy íntima. La presentadora ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante todo el día a través de un escueto mensaje compartido en las redes sociales. "Vamos a por otra vuelta al sol! Muchas gracias por todas las felicitaciones!!! ♥️♥️♥️ A por los 42", señalaba. 

Eva González

También te interesará

Eva González, derrocha elegancia y sensualidad con un vestido brillante

Eva González
Instagram

La sevillana ha compartido una única imagen, una deliciosa tarta de chocolate confeccionada artesanalmente y engalanada con rosas rojas, donde posaban las velas con el número 42. Aunque no ha dado más detalles, posiblemente ha celebrado la fecha junto a sus seres más allegados, entre ellos, su madre y su pequeño Cayetano en su localidad natal, Mairena de Alcor. 

Eva González, volcada en su faceta profesional

Siempre discreta en todo lo que concierne a su vida personal, la presentadora no se ha pronunciado sobre el momento que estaría atravesando su matrimonio. Está totalmente inmersa en sus proyectos profesionales al frente del programa de televisión 'La Voz'. Su vida está a caballo entre la capital -donde regresa con frecuencia por trabajo- y su lugar de residencia, Mairena de Alcor. 

Bullfigther Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.
Gtres

Por su parte, Cayetano Rivera estaría viviendo en la finca familiar de Ronda, 'El Recreo de San Cayetano'. Desde el pasado 6 de octubre no realiza publicaciones en su cuenta de Instagram. Hace tan solo un par de días se desplazó al municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta para visitar a su hermano, Kiko Rivera. El torero quiso ver cómo evoluciona el DJ tras haber sufrido un ictus. Cayetano Rivera llegaba a la vivienda conduciendo su propio vehículo y evitaba hacer declaraciones a la prensa.Precisamente este domingo, 6 de noviembre, se cumple el séptimo aniversario de la sonada boda entre Cayetano Rivera y Eva González. Un "sí, quiero" que copó portadas en todo el país y que tuvo como escenario la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción situada en Mairena de Alcor. Una emotiva jornada en la que estuvieron rodeados de sus seres más queridos, entre ellos, muchos rostros conocidos como Francisco Rivera, Lourdes Montes, Irene Rosales, Kiko Rivera, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, José María Manzanares, Vicky Martín Berrocal y María José Suárez.  

1 /3
Eva González

Instagram

1 / 3
Cayetano Rivera Ordoñez,Eva Gonzalez and son Cayetano duringBullfight in Ubrique 16 April 2022

Gtres

2 / 3
El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

Gtres

3 / 3