Eva González ya está de vuelta en Madrid, después de disfrutar de un puente de la Constitución de lo más atípico. La presentadora de televisión viajaba a Sevilla en compañía de su marido, Cayetano Rivera, el pasado jueves para disfrutar de unos días en su ciudad natal, en compañía de su familia. Lo hacía sin querer hablar sobre las fotos que la revista SEMANA publicaba de su marido en Londres con una amiga.

Eva González ya está de vuelta en Madrid tras disfrutar de unos días de relax

Lagencia Grosby

Sin embargo, cuando creíamos que Cayetano rivera y Eva González iban a pasar estos días juntos y en familia, el torero se quedó en la capital andaluza para asistir a la boda de un amigo, mientras que la presentadora decidía poner tierra de por medio y coger un avión para viajar a París.

Lagencia Grosby

1A París para ver a su amiga, Vanesa Martín

El motivo que le llevó a la capital francesa no fue otro que el de acudir al concierto de Vanesa Martín, que tuvo lugar en Le Gibus Live. Hay que recordar que la presentadora y la cantante mantienen una relación de amistad desde hace tiempo, y ahora, además, trabajan juntas en ‘La Voz Kids’.

 

Lagencia Grosby

2Unos días más en Sevilla antes de volver

Su vuelta de la capital parisina fue a Sevilla, donde pasó unos días más antes de tener que volver a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

 

Lagencia Grosby

3Ya está en Madrid para retomar su trabajo

Durante la mañana del miércoles, Eva González acudía sola a la estación sevillana de Santa Justa, donde se volvía a encontrar con los medios de comunicación. Aunque una vez más, ha optado por no dar declaraciones.

5¿Dónde está Cayetano Rivera?

Por ahora no se han publicado imágenes de Cayetano Rivera volviendo a casa.

6Así llegaba la pareja a Sevilla el pasado jueves