Eva González luce espectacular para recibir un premio muy especial

Eva González luce espectacular para recibir un premio muy especial

Eva González acudió a la XIX edición de los Premios Iris entregados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. En la gala, el programa Masterchef Celebrity fue premiado con el Premio Iris del Jurado por su excelente producción, y que reconoce el trabajo de Eva como presentadora. La ex miss continúa imparable en su trabajo, pues está en plena grabación de la nueva edición de Masterchef Junior. A la presentadora se le comienza a notar la tripita, y su sonrisa denota una inmensa felicidad.

La modelo, que cumplirá 37 años el próximo 5 de noviembre, volvió a dar muestra de su elegancia con un vestido de terciopelo rojo de Antonio García. Eva González lució su estupenda figura a pesar de encontrarse en el quinto mes de embarazo. Eva compartió en las redes sociales una instantánea junto a sus compañeros de programa agradeciendo el galardón: «Qué nos lo han dado!! Y qué felices nos hemos puesto!! Ya tenemos nuestro Premio Iris». La presentadora ha recuperado la sonrisa tras el susto de la cogida de Cayetano el pasado 11 de octubre en Zaragoza.

 

5Gran momento personal y profesional

gran-momento-personal-y-profesional

Eva González acudió a la XIX edición de los Premios Iris entregados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. En la gala, el programa Masterchef Celebrity fue premiado, y la presentadora no dudó en posar con el prestigioso premio. Eva está embarazada de su primer hijo, y continúa imparable en su trabajo, pues está en plena grabación de la nueva edición de Masterchef Junior.

4Siempre elegante

siempre-elegante

La modelo, que cumplirá 37 años el próximo 5 de noviembre, volvió a dar muestra de su elegancia con un vestido de terciopelo rojo de Antonio García. Eva González lució su estupenda figura a pesar de encontrarse en el quinto mes de embarazo.

 

 

 

3En su quinto mes de embarazo

en-su-quinto-mes-de-embarazo

La presentadora ya se encuentra en el quinto mes de gestación de su primer hijo junto a Cayetano Rivera. A la ex miss se le comienza a notar la tripita, y su sonrisa denota una inmensa felicidad. Eva y Cayetano aún no quieren saber el sexo del bebé: «No lo hemos querido saber, el ginecólogo nos dijo que lo sabía, pero nos dio el punto de decir que no queríamos saberlo», comentó hace unos días en un evento publicitario.

 

2Premiada por Masterchef

premiada-por-masterchef

El programa Masterchef Celebrity, presentado por Eva y capitaneado por los cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, recibió el Premio Iris del jurado por su excelente producción. El exitoso programa continúa imparable en la noche de los martes, y de ahí su reconocimiento. Masterchef también estuvo nominado en la categoría a Mejor Programa de Televisión, que finalmente recayó en Tu Cara Me Suena.

1Feliz y agradecida

feliz-y-agradecida

La modelo compartió en las redes sociales una instantánea junto a sus compañeros de programa agradeciendo el galardón: «Qué nos lo han dado!! Y qué felices nos hemos puesto!! Ya tenemos nuestro Premio Iris». La presentadora ha recuperado la sonrisa tras el susto de la cogida de Cayetano el pasado 11 de octubre en Zaragoza.