Eva González luce cuerpazo de infarto y... ¿nuevo amor?

La presentadora de 'La Voz' se muestra muy próxima y contenta con este amigo de su pandilla andaluza que se llama Manuel Cabello Sosa.

Eva González

Eva González ha demostrado que sabe reponerse con fuerza y valentía. Superando uno de los momentos más duros de su vida, la ruptura con Cayetano Rivera, la presentadora de televisión nos muestra de nuevo su sonrisa además de lucir cuerpazo a bordo de un yate durante sus vacaciones.

Eva González en la playa en Cádiz
Eva González muestra su estilazo también en la playa. Foto: Gtres

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de verla disfrutar a lo grande con su hijo Cayetano, de cinco años, en la hermosa costa gaditana, uno de sus destinos predilectos. Y por si fuera poco, ha pasado estos días de agosto acompañada de su grupo de amigos más íntimo. Entre ellos destaca la presencia de su gran amiga, María José Suárez, su pareja Álvaro Muñoz-Escassi, su hermano Gonzalo, y su esposa Laura, por mencionar algunos.

Sin embargo, hay una figura que ha llamado particularmente la atención. Se trata de Manuel Cabello Sosa, un amigo con una marcada barba, quien acompañó a Eva en un viaje en barco por las paradisíacas playas de Bolonia, a 15 minutos de Tarifa (Cádiz). Las fotos compartidas en sus redes sociales muestran una evidente cercanía entre ambos, dejando a muchos especulando sobre el estado sentimental de Eva, especialmente porque, al parecer, solo estaban ellos dos a bordo del barco.

Eva González luce cuerpazo de infarto y... ¿nuevo amor?
Eva González y su amigo Manuel Cabello Sosa quizá algo más que amigos. (@evagonzalezoficial)

Según ha dicho Marisa Martín-Bázquez en 'El programa del verano' que se trata de un amigo ya que "ella está con su grupo de amigos en una zona exclusiva, están navegando". Y aunque al principio la periodista señala que es un amigo más, tanto el mensaje de la foto como el corazón y la fecha, provocan, al menos, cierta duda: "Yo ya no sé, fijáos lo que pasa, damos por bueno una cosa y luego tal... solo digo que están juntos con un grupo de amigos, que sale ahí con una foto con él, se conocen desde hace tiempo y otra cosa es cómo evolucione esa amistad". Y es que, en las últimas horas, la presentadora del programa 'La Voz' se ha mostrado muy activa en sus redes sociales.

Mientras Cayetano Rivera parece haber encontrado consuelo en los brazos de la presentadora portuguesa María Cerqueira, Eva ha mantenido un perfil mucho más discreto en cuanto a su vida amorosa. Sin embargo, es necesario dejar claro que tanto ella como Cabello tienen amigos en común, algo que se puede comprobar en las numerosas fotografías que han compartido en sus redes sociales. ¿Será solo una amistad o hay algo más en el horizonte para la ex Miss España? Solo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que Eva González está viviendo uno de los veranos más felices de su vida.

Eva-Gonzalez-Cayetano-Rivera

También te interesará

Eva González reacciona a los reproches de Lucía Rivera