Hacía tiempo que no veíamos a Eva González acudir a la plaza de toros a animar a su marido, Cayetano Rivera. La presentadora ha aprovechado unos días más relajados durante la Semana Santa para llevar a su pequeño al ruedo. Madre e hijos han vibrado con la 'Corrida de la Piel' que ha tenido lugar en la localidad gaditana de Ubrique. Una cita destacada que la sevillana ha querido compartir con sus seguidores en redes: "Tardes para el recuerdo. Su primer brindis. Esas primeras veces", ha afirmado emocionada.

Eva González y su hijo, los mayores fans de Cayetano Rivera
Gtres

La presencia de Eva González antes de la corrida generaba cierta expectación en las inmediaciones de la plaza. La presentadora se mostró muy amable y no dudó en fotografiarse con algunos vecinos que así se lo solicitaron. Con mascarilla y su pequeño de la mano, entró finalmente a la plaza para vivir una de esas primeras jornadas que siempre resultan especiales. A destacar el atuendo de su hijo Cayetano, de cuatro años, el niño eclipsó todas las miradas con un elegante outfit compuesto por camisa blanca, corbata, tirantes y pantalones cortos. Mientras que ella optó por un cómodo conjunto con blazer marrón y pantalón beis.

La felicidad de Eva González

La cita estaba prevista para finales de marzo, pero la lluvia hizo que se suspendiera, y finalmente se ha celebrado este Sábado Santo. Cayetano Rivera toreó junto a David Fandila 'El Fandi' y Ginés Marín. Los tres cumplieron con la expectativas y salieron a hombres de la plaza. En el exterior, Eva González esperaba a su marido junto a su hijo. La propia presentadora ha confesado en redes que había sido un día inolvidable. El torero quiso tener un detalle con su pequeño y le brindó el toro. Era la primera vez que lo hacía, como ha destacado la orgullosa mamá.

Eva González y su hijo, los mayores fans de Cayetano Rivera
Gtres

Siempre discretos en todo lo que concierne a su vida personal, tanto Cayetano Rivera como Eva González eludieron las preguntas de la prensa. Solo confirmaron que había vivido una Semana Santa tranquila en familia y que su hijo había disfrutado viendo torear a su padre. Es una de las primeras veces en la que vemos al niño acudir a la plaza. Los dos últimos años de pandemia y las restricciones impuestas han complicado este hecho.

El benjamín de la familia cumplió el pasado mes de marzo cuatro añitos y lo celebró con una gran fiesta temática. La decoración estuvo inspirada en la película 'Madagascar', así que no dudamos que el niño adora los animales. Para la ocasión, la familia estuvo acompañada de Kiko Rivera. El DJ siempre ha manifestado que entre sus hermanos mantiene una conexión muy especial con Cayetano. Es con él con quien mejor se entiende. Además, no duda en señalarle como su favorito.

Eva González

También te interesará

Eva González y sus tips de moda para brillar a partir de los 40

1 /8
EVA GONZALEZ VIENDO TOREAR A CAYETANO RIVERA EN UBRIQUE

Gtres

1 / 8
EVA GONZALEZ VIENDO TOREAR A CAYETANO RIVERA EN UBRIQUE

Gtres

2 / 8
Eva Gonzalez in Ubrique 16 April 2022

Gtres

3 / 8
Eva González

Instagram

4 / 8
eva Gonzalez, Cayetano Rivera

Gtres

5 / 8
EVA GONZALEZ VIENDO TOREAR A CAYETANO RIVERA EN UBRIQUE

Gtres

6 / 8
EVA GONZALEZ VIENDO TOREAR A CAYETANO RIVERA EN UBRIQUE

Gtres

7 / 8
Cayetano Rivera Ordoñez in Ubrique 16 April 2022

Gtres

8 / 8