Eva González ha pisado por fin la playa, aunque no ha podido ser junto a Cayetano Rivera, que se encuentra en Palma de Mallorca por cuestiones profesionales. Aun así, parece que se lo está pasando bomba con su familia y amigos. Vea todas las fotos

Eva González se ha ganado unas merecidas vacaciones. La presentadora ha visto cómo en los últimos años no se ha podido escapar tanto como le hubiese gustado y no solo por las evidentes restricciones de movilidad que ha impuesto la irrupción de la pandemia del coronavirus en nuestras vidas, sino también por culpa de los compromisos profesionales en televisión que le ataban y le privaba de disfrutar de sus ansiadas vacaciones. Sin embargo, este año los astros parecen haberse alineado a su favor y la sevillana ha podido disfrutar de unos días de asueto en Cádiz, donde ha podido visitar a unos familiares y amigos con los que ha pasado una entretenida jornada playera, aunque se echaba en falta a Cayetano Rivera.

eva_gonzalez1

También te interesará

Eva González se apunta a la manicura estrella de la temporada

Eva González ha dado un vuelco a lo que venían siendo sus grandes planes de vacaciones. Atrás quedan las largas jornadas en la playa tostando su privilegiado cuerpo al sol, dado que ahora valora más disfrutar de la compañía de sus seres queridos, aunque su marido no haya podido sumarse al plan en aguas de Cádiz. El torero se encuentra atendiendo sus compromisos profesionales que ahora le llevan a Palma de Mallorca a participar en una corrida de toros solidaria, pero esto no ha impedido que Eva González haga las maletas para poder pisar la arena de la playa y darse un chapuzón, el primero del verano para ella. Una divertida jornada en la que ha ejercido de atenta madre, participando en los juegos en la arena y el agua de su retoño, pero compartiendo confidencias y risas también con sus familiares y amigos bajo la protección de la sombrilla.

Eva González ha lucido tipazo en aguas de Cádiz gracias a la elección de un bikini de corte triángulo en color azul. Eso sí, no quiso quitarle el hipo a los presentes y optó por cubrir sus encantos con un pantalón short vaquero. Un alto en el camino, en su rutina y en su apretada agenda y es que en breves la presentadora deberá regresar a Madrid para iniciar las grabaciones de la nueva edición de ‘La Voz senior’, compartiendo plató con amigos de la talla de Niña Pastori, Antonio Orozco, David Bustamante y José Mercé, los coaches del programa y sus aliados para disfrutar de la experiencia entre amigos y que le ayudan a no echar tanto de menos lo que deja en Sevilla, donde se ha establecido hace un año para alejarse un poco de la atención mediática. Pero para eso aún hay que esperar, por el momento continúa en las playas de Cádiz y en las siguientes fotos os mostramos cómo se lo está pasando:

eva gonzález destacado-min

También te interesará

Necesitas una falda como la de Eva González para completar tus looks de noche

1 /7
Eva González

Foto: Gtres

1 / 7
Eva González

Foto: Gtres

2 / 7
Eva González

Foto: Gtres

3 / 7
Eva González

Foto: Gtres

4 / 7
Eva González

Foto: Gtres

5 / 7
Eva González

v

6 / 7
Eva González

Foto: Gtres

7 / 7