Eva Gonzáles está viviendo un embarazo muy ajetreado desde que a finales de agosto anunciara que ella y Cayetano esperaban un bebé.

Tras el susto vivido por la cogida que Cayetano Rivera sufrió en Zaragoza, ahora la pareja, con el torero ya más recuperado, se encuentran inmersos en la mudanza a su nueva casa, un espectacular piso ubicado en el madrileño barrio residencial de El Viso, uno de los más caros de la ciudad.

Allí hemos podido ver a Eva, teléfono en mano, supervisando la llegada de sus pertenencias y cada movimiento de los operarios encargados del traslado de las cajas y los muebles. Mientras Cayetano se encargaba de organizar todo en su antiguo piso.

Durante la descarga de las cajas, hemos podido apreciar cómo la pareja ya está preparando todo para la llegada de su bebé. En algunas de las cajas se veía escrito 'Habitación del bebé' o 'Bebé' junto a un corazón que alguno de los dos ha dibujado al lado de la palabra.

Detalles que demuestran la ilusión con la que están viviendo la llegada de este primer hijo.

En uno de los barrios más caros de Madrid

en-uno-de-los-barrios-mas-caros-de-madrid

La nueva casa de Eva y Cayetano se encuentra en el barrio residencial de 'El Viso', uno de los más caros de Madrid.

De nuevo tranquila tras el susto de Cayetano

de-nuevo-tranquila-tras-el-susto-de-cayetano

Tras la cogida que Cayetano sufrió en Zaragoza, el torero ya está muy recuperado. Eva vuelve a estar tranquila y la pareja ya se puede centrar de nuevo en iniciar su nueva vida en una nueva casa y esperar con ilusión a la llegada del bebé.

Supervisando todo

supervisando-todo

Eva ha sido la encargada de supervisar todo en el nuevo piso mientras Cayetano se quedaba en el antiguo dirigiendo a los operarios que se encontraban allí.

Muy ocupada

muy-ocupada

Eva González ha estado pendiente de todo y no se ha separado del teléfono durante la mudanza.

Los muebles

los-muebles

Durante la mudanza hemos podido ver algunos muebles que ocuparán un espacio en la nueva casa de Eva González y Cayetano Rivera.

Todo preparado para el bebé

todo-preparado-para-el-bebe

A Eva aún le quedan meses de embarazo, pero la pareja ya ha comenzado a preparar todo para su llegada. Entre las cajas de la mudanza ya se han podido ver pertenencias destinadas a la habitación de su futuro hijo.

Ilusionados

ilusionados

En una caja vista durante la mudanza, la pareja ha escrito 'Bebé' y ha dibujado un corazón al lado, señal de lo ilusionados que están por convertirse en padres.

Las cajas con la ropa de Eva y Cayetano

las-cajas-con-la-ropa-de-eva-y-cayetano

Entre las cajas de la mudanza se han podido ver algunos detalles que la pareja había escrito en ellas. Por ejemplo, prendas y zapatos para colocar en el vestidor.