La gala de los premios Glamour que tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid reunió a algunas de las mujeres más glamurosas del país. Entre ellas, se encontraban dos de las hijas de Bertín Osborne: Eugenia, de 31 años, y Claudia, de 28. Cada una apostó por un estilo diferente a la hora de elegir diseño. Eugenia comentó cómo se encuentra su prima Lulú Figueroa Domecq, tras el fallecimiento de su abuela, la condesa de Romanones: "Es una señora que ya había vivido mucho, tenía casi 100 años y ha tenido una vida espectacular, yo me reía mucho con ella. Están tristes, pero a la vez ha tenido una vida plena con lo cual no puede uno enfurecerse ni nada".

Malena Costa no podía faltar al evento y llegó del brazo de su pareja, el futbolista Mario Suárez, padre de sus dos hijos,  junto a quienes próximamente se trasladará a China.
Una radiante Blanca Padilla llegó para ser premiada como modelo internacional.
La bloguera Almudena Lapique también asistió al evento y elogió a su amigo Froilán: “Es una persona increíble, simpatiquísimo. Es amigo mío y nada más”. 

Las Osborne, hermanas bien avenidas

las-osborne-hermanas-bien-avenidas

Eugenia, de 31 años, y Claudia, que cumplirá 29 en enero, son las dos pequeñas de las tres hijas que tuvo Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq. Aunque Claudia reside en Nueva York, mantiene contacto permanente con sus hermanas, Eugenia, y la mayor, Alejandra.

Eugenia Osborne

eugenia-osborne

Eugenia, la mediana de las tres hijas que que Bertín tuvo con Sandra Domecq, eligió para la fiesta de Glamour un diseño de Tot-Hom. Eugenia, de 31 años, está casada con Juan Melgarejo y tiene tres hijos.

Claudia Osborne

claudia-osborne

La pequeña de las tres hijas de Bertín y Sandra tiene 28 años y vive habitualmente en Nueva York, donde trabaja en el mundo del marketing. Estudió Derecho en la complutense de Madrid y posteriormente realizó un máster en la Boston University. Viene a menudo a España y, para esta fiesta eligió un traje de Bag by Blanca Astolfi.

Blanca Padilla

blanca-padilla

La modelo madrileña es uno de los "ángeles" españoles de Victoria´s Secret y ha desfilado en China para la firma. Blanca Padilla, de 22 años, eligió un minivestido de tul encorsetado.

Malena Costa y Mario Suárez

malena-costa-y-mario-suarez

Malena Costa y el futbolista Mario Suárez están preparando las maletas para irse a China:  "No nos hemos ido aún, él ha terminado la temporada y nos iremos en marzo. Es una cultura totalmente diferente y me intentaré adaptar. Seguiré trabajando, espero que me sigan llamando como siempre. No podré venir cada dos por tres, pero si vendré. En la liga China hay más vacaciones entonces aprovecharemos cada vez que podamos", dijo la modelo que eligió un blazer-vestido de color blanco con botones de cristales amarillo de Alicia Rueda.

Mario y Bibi

mario-y-bibi

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández fueron una de las parejas estrella de la noche. Bibiana eligió un ajustado diseño de color rojo firmado por Roberto Diz.

Alba Galocha

alba-galocha

La modelo y actriz gallega, de 27 años, es uno de los rostros de la temporada. Alba Galocha es una de las protagonista de la serie La zona, que ha emitido Movistar +.

Andrea del Río

andrea-del-rio

La actriz de la serie de TVE Servir y proteger llevó un diseño de la firma Inuñez Atelier.

La nieta de la duquesa de Alba

la-nieta-de-la-duquesa-de-alba

Brianda Fitz-James Stuart, hija de Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernandez de Castro, trabaja como ilustradora y DJ. La nieta de la duquesa de Alba siempre arriesga en sus estilismo, en esta ocasión se decantó por un look de Uterqüe.

Adriana Abenia

adriana-abenia

La presentadora Adriana Abenia, de Ze García, y pendientes de Barcenas.

Mariam Hernández

mariam-hernandez

La actriz canaria, a la que vemos en la serie de Antena 3 Amar es para siempre, lució escotazo con un diseño rojo de Pinko.

Almudena Lapique

almudena-lapique

Sobrina de Cari Lapique y prima de Carla y Caritina, Almudena es una de las blogueras de moda y popular también por formar parte de la pandilla de Froilán el hijo de la infanta Elena.

Natalia Ferviú

natalia-ferviu

La estilista de Cámbiame eligió un original top de Etam.