Todo empezó el pasado miércoles... La duquesa de Montoro compartía una fotografía en la que la veíamos de espaldas con su novio, Narcís Rebollo en Las Vegas. Ambos aparecían vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe, el típico disfraz que usan los que se casan en 'la ciudad del pecado'.

Posteriormente publicaron otra imagen en la que les veíamos en la emblemática Little White Chapel, por lo que las felicitaciones por la boda, que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre, no se hicieron esperar...

https://www.instagram.com/p/Bb9yKE4F4WM/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo

La pareja ni desmentía ni confirmaba, pero hubo alguien que escribió en su perfil de Instagram: !Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta".

Eugenia Martínez de Irujo contestaba entonces: "Gracias. Pues sí. Besitos".

https://www.instagram.com/p/BbzEkOJFm_R/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo

Eugenia Martínez de Irujo también colgó en su perfil de Instagram, coincidiendo con su 49 cumpleaños, una imagen de Marilyn Monroe, junto con un mensaje que no puede ser más elocuente, en definitiva, la confirmación de su boda con Narcís Rebollo. "Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las gracias a todos por todas vuestras felicitaciones. Ambas felicitaciones. Gracias a de corazón a todos".

Debemos señalar que Eugenia y Narcís Rebollo habían viajado a Las Vegas el 16 de noviembre para asistir a los Latin Grammy. Después viajaron a San Francisco, lo que podía considerarse como una 'mini-luna de miel".

https://www.instagram.com/p/BcAB2J9leqy/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo