Anoche Madrid se vistió de gala para acoger una preciosa gala benéfica contra el cáncer y entre sus asistentes estuvieron Francisco Rivera con su mujer, Lourdes Montes, y también Eugenia Martínez de Irujo, su primera esposa y madre de su hija Cayetana.

u433474-4

Francisco Rivera zanja la polémica sobre el video erótico de la forma más simple

Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron casados desde 1998 hasta 2002 pero a pesar de divorciarse mantuvieron una relación cordial. El vínculo de la familia Rivera Ordóñez con la casa de Alba iba más allá que la propia pareja y, aunque han tenido sus más y sus menos, continúa vigente. Aunque los dos han tenido varias parejas con el paso de los años, fue el torero el primero en estabilizar su vida sentimental y formar una nueva familia junto a Lourdes Montes. Celosos de su vida privada, poco se conocía de la relación entre las mujeres de la vida del diestro, pero en los últimos meses son varias las veces que han coincidido en eventos -públicos o privados- y demostrado que, ante todo, se quieren y se respetan.

Eugenia Martínez de Irujo

Sin ir más lejos, hace solo unas semanas y en plena Feria de Abril, la hija pequeña de la Duquesa de Alba sorprendió al compartir en su perfil de Instagram una bonita imagen en la que aparecía junto a su hija Cayetana y Carmen, la hija de Francisco y Lourdes y hermana de su niña. Además, en un claro gesto de cercanía, la Duquesa de Montoro etiquetó a Miabril, la firma de moda flamenca de Lourdes Montes con la que las dos hijas de Francisco pasearon por el Real.

eugenia martinez de irujo

A fecha de hoy, siendo su hija Cayetana mayor de edad, Francisco y Eugenia se han convertido en una expareja muy bien avenida que disfruta y celebra los éxitos de quienes, a fin de cuenta, serán para siempre parte de la familia.