Esther Doña cuando comenzó su relación con Santiago Pedraz decidió hacer algunos cambios en su vida. En especial, en lo que se refería a su pasado con Carlos Falcó. Sin previo aviso borró de un plumazo de su biografía de Instagram su título nobiliario. "Marquesa viuda de Griñón", decía en su presentación antes de ilusionarse con el juez de la Audiencia Nacional. Ella había iniciado una nueva etapa y quería pasar página, siendo ahora cuando ha vuelto a quedar patente. Tal y como ha podido comprobar SEMANA en las últimas fotografías de la pareja, Esther Doña ya no luce el anillo de casada. La malagueña se ha quitado la alianza que todavía llevaba consigo meses después de morir su marido, de hecho, ya no lleva ninguna joya en sus manos. Al menos, de manera perenne.

esther-doña-portada

También te interesará

El romántico detalle que demuestra que Esther Doña no ha olvidado del todo a Carlos Falcó

Esther Doña
Gtres

Llama la atención este gesto si se tiene en cuenta que en su fotografía de perfil de WhatSapp aún aparece la de su boda con Carlos Falcó. Ambos fueron muy felices hasta que el coronavirus derribó todos sus sueños, pues él falleció al comienzo de la pandemia. Su enlace estuvo marcado por la polémica debido a algunas ausencias como la de Tamara Falcó, pero para los novios se convirtió en un día inolvidable. En la imagen en cuestión aparece el empresario besando en la mejilla a su mujer, fotografías que se tomaron tras la boda que tuvo lugar en el año 2017.Poco a poco se demuestra que Esther Doña ha cerrado un capítulo y, aunque es cierto que estuvo muy enamorada de Carlos Falcó y su muerte fue un fortísimo varapalo para ella, quiere seguir adelante. Esta alianza que le ha acompañado tanto tiempo, la mostró en actos como el del funeral en honor a Carlos Falcó, tal y como te mostramos en esta imagen. Actualmente está en un buen momento personal y no duda en presumir de ello en el universo 2.0, donde afirma encontrarse pletórica junto al prestigioso jurista. Este verano no ha dejado de postear imágenes junto a él ya sea en Altea o en Marbella, dos destinos que han visitado juntos y que, sin duda, les han unido todavía más. Todo marcha bien entre ellos, han conocido a sus respectivos círculos y tratan de disfrutar al máximo el tiempo que pasan juntos.

Esther Doña
Gtres

Tanto es así que Esther Doña insiste en que esta nueva etapa la tiene muy ilusionada. La alegría y la vitalidad son dos ingredientes que tiene muy presentes, según ella misma, aunque no deje de lado del todo lo que vivió junto a Carlos Falcó. Cabe recordar que la que fuera esposa del marques de Griñón lanzará en el mes de octubre un libro en el que cuenta muchos de los secretos de su relación, una obra literaria que mantiene en vilo a muchos de los que conocieron al empresario. 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos' es uno de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo Esther Doña y este ha supuesto una catarsis. En él habla de El Rincón, la casa en la que residió junto a él. "Los muros de piedra del palacio de El Rincón parecen de pronto mucho más oscuros y amenazantes. El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto, y ahora es un castillo solitario, frío y vacío". Allí recibió la llamada de que Carlos Falcó había muerto.

U486157

También te interesará

Esther Doña rompe su silencio sobre su novio, Santiago Pedraz

Se desconoce cuál será la reacción de los hijos de Carlos Falcó una vez el libro sea publicado y puedan leerlo. De momento, se han limitado a mostrarse sorprendidos cuando han conocido su lanzamiento y es que ya queda menos para saber qué entresijos descubre la que fuera esposa del marqués.

1 /8
Esther Doña

Gtres

1 / 8
Esther Doña

Gtres

2 / 8
Esther Doña

Gtres

3 / 8
Esther Doña

Redes sociales

4 / 8
Esther Doña
5 / 8
Esther Doña

Redes sociales

6 / 8
destacada-esther-doña

Gtres

7 / 8
Esther Doña y Santiago Pedraz

© Europa Press.

8 / 8