Esther Doña ha vivido una auténtica montaña rusa desde que falleciera Carlos Falcó. No lo ha escondido, sin embargo, jamás se había confesado como lo ha hecho ahora en SEMANA. La esposa del marqués de Griñón ha concedido una entrevista exclusiva a esta revista y nos ha hablado sobre la relación que ha fraguado con la Reina Sofía, quien tras la muerte de su marido ha estado muy pendiente de ella. Un contacto que Esther había mantenido en secreto, pero que desde este miércoles quiere que se haga público en nuestro último número a la venta. Además de este vínculo con la emérita, la malagueña cuenta cómo es su nueva pareja, Santiago Pedraz, cuando se apagan los focos o cuáles son sus planes de maternidad ahora que ha rehecho su vida. Si bien son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre su vida, Esther Doña ha querido abrirse en canal en nuestro medio.

Xandra Falcó Esther Doña

También te interesará

Xandra Falcó opina sobre la nueva historia de amor de Esther Doña tras morir Carlos Falcó

Esther Doña: "La Reina Sofía ha estado muy pendiente de mí"
SEMANA

Todas sus confesiones podrás leerlas si corres a tu kiosco y adquieres tu revista favorita, siendo un auténtico bombazo todo lo que Esther Doña se atreve a contar en SEMANA. La mujer de Carlos Falcó ha hablado sin tapujos tras escribir de su puño y letra el mejor homenaje que podía imaginar para su difunto marido, Carlos Falcó. 'La vida de un hombre a través de mis ojos' es el libro en el que relata su historia de amor y en el que además Esther Doña despeja muchos misterios sobre el que fue el amor de su vida. No obstante, estos no son los únicos asuntos que ella ha abordado en el interior de esta revista, sino que también ha respondido a nuestras preguntas sobre el Palacio El Rincón, el cual compartió con el marqués en su última etapa. Esta propiedad sufrió grandes cambios en su interior, pero ¿qué modificaciones hizo Esther Doña a su llegada?A pesar de que desde hace más de tres meses ella y el juez presumen de amor, lo cierto es que Esther Doña no ha podido olvidar ni un ápice de lo vivido junto a Carlos Falcó. Les separaban más de cuarenta años, pero siempre se mostraron unidos a lo largo de su relación sentimental, la cual terminó cuando él falleció en marzo del pasado año. Una pérdida que para ella fue tremendamente complicada, ya que ni siquiera pudieron despedirse al estar en plena pandemia. Desde aquel momento, Esther Doña intentó recuperar las riendas de su vida y asumir que había perdido para siempre a su pareja, un trance del que ha podido salir gracias en gran parte a Pedraz.

Esther Doña Carlos Falcó
© Redes sociales.

Además de la exclusiva y profunda entrevista que Esther Doña ha concedido a SEMANA, en el interior de nuestra revista encontrarás informaciones que prometen dar mucho que hablar en la crónica social. Y es que, tal y como ha podido saber este medio, Bertín Osborne está de nuevo ilusionado con una joven de Sevilla. Te mostramos a partir de este miércoles la identidad de la joven que le ha conquistado, todos los detalles de su relación y fotos de algunos de sus encuentros. ¿Te lo vas a perder?

1 /8
Esther Doña

Redes sociales

1 / 8
Reina Sofía

Gtres.

2 / 8
Esther Doña

Gtres

3 / 8
Esther Doña

© Redes sociales.

4 / 8
Esther Doña

Gtres

5 / 8
Esther Doña

© Redes sociales.

6 / 8
Carlos Falco, Esther Doña at the front row of firm “ MarcosLuengo “ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Friday, 01 February 2020.

Gtres

7 / 8
carlos-falco-destacada

© Gtres.

8 / 8