La presentadora de televisión ha reaparecido tras meses sin dejarse ver y ha sido preguntada por cómo se encuentra su corazón. Su reacción no puede ser más divertida.


Mariló Montero ha reaparecido este pasado lunes para acudir a unos premios en Madrid. La presentadora de televisión no ha dudado en mostrarse de lo más cercana con la prensa, que la esperaba a la salida de un restaurante. Allí disfrutó de una cena tras los premios y al salir, tuvo que contestar a las preguntas de la prensa, que se interesaron por su estado sentimental.

«Ya me retiro que mañana es día de escuela», decía mientras buscaba el taxi que había pedido para volver a casa. Sobre la etapa que está viviendo alejada de los medios de comunicación, Mariló Montero suspira: «¿Pero tú me ves con problemas emocionales? Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita», declara.

«Yo tengo mi vida resuelta, mi vida hecha. Yo estoy feliz, siempre. Estoy enamorada de la vida, del amor», ha declarado sin querer añadir más sobre su nuevo estado. Pincha el vídeo para ver su inesperada reacción cuando le preguntan sobre la identidad y las características de su nueva pareja.

Mariló Montero reacciona así cuando le preguntan por el amor

Vídeo: Europa Press.