La pareja formada porla actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón es una de las más deseadas del panorama nacional. Todo lo que hacen despierta interés, máxime incluso cuando hace solo unos días conocíamos la noticia de su sorprendente enlace matrimonial tras tres hijos, cuatro perros y siete años de verdadero amor en el que solo han tenido palabras bonitas el uno para el otro.

El ex jugador del Real Madrid se ha dado el ‘Sí, quiero’ vestido de traje y en muletas a causa de la complicada fractura de peroné por la cual se accidentó en pasado 16 de mayo. A Sara Sálamo, por el contrario, no le faltaba detalle, pues no podía estar más bella con su imponente traje en blanco nuclear. Lo suyo fue toda una oda al amor, más que una celebración de boda normal y corriente al uso.

La espectacular casa donde Isco Alarcon y Sara Sálamo vivirán tras su boda secreta

Ya nos lo adelantaron a finales de noviembre del año pasado, cuando Isco y Sara realizaron un viaje a Venecia en familia del que pudimos leer la promesa que se hizo la pareja: “Hemos prometido querernos no solo #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA ¡Nos casamos!", escribía la actriz de lo más emocionada tras su viaje.

Sara Sálamo

También te interesará

El motivo por el que Sara Salamo no atendió a los medios este jueves

En los meses siguientes la pareja no hizo mención alguna sobre la boda y los preparativos y de pronto llegó su última publicación en la que les podíamos ver felices el día de su enlace comunicando que ya se habrían casado en un discreto enlace con la suerte de estar rodeados de sus amigos y familiares más queridos. Personas que ellos mismos han calificado de “increíbles e importantes" y que han agradecido haber tenido al su lado en esta cita tan especial para el recién estrenado matrimonio.

En SEMANA te abrimos las puertas de su vivienda en una de las zonas más lujosas de Madrid: La Moraleja. La residencia es cuanto menos lujosa, un espectacular chalet de nueva construcción y corte moderno, espacios abiertos y vistas a un jardín con piscina para el disfrute y recreo de sus tres hijos y sus nada más y nada menos que cinco perros.

La casa cuenta con un espectacular jardín con piscina

La casa cuenta con un espectacular jardín con piscina.

Instagram

El recibidor de Sara Sálamo e Isco Alarcón cuenta con un lujoso mueble de coleccionista.

El recibidor de la casa de la pareja revela su gusto por los muebles antiguos

El recibidor de la casa de la pareja revela su gusto por los muebles antiguos.

Instagram

Una consola en madera de nogal, presidida por un imponente espejo irregular, frente a un cuadro de estética vanguardista, que decoran de forma elegante unas paredes en blanco roto. El toque de las orquídeas descansando en un jarrón aportan absoluta frescura a la sala.

Un salón decorado a caballo entre lo vintage y el minimalismo

La actriz, muy orgullosa de cómo han decorado cada rincón de su casa, suele compartir en su perfil de Instagram diversas instantáneas en las que podemos ver varias estancias de su casa desde dentro. En la siguiente imagen podemos ver la ecléctica decoración de una de las partes más importantes de su vivienda, el salón.

El salón de Isco tiene una pared llena de trofeos deportivos

El salón de Isco tiene una pared llena de trofeos deportivos.

Instagram

Con suelo de parqué oscuro, alguna que otra planta, sofás en tono gris topo y azul eléctrico en la que vemos esta tendencia por maridar a la perfección la línea de tonos neutros con los que han decorado las zonas más espaciosas del domicilio en clave muy juvenil.

El salón donde la pareja comparte su gusto cinéfilo

El salón donde la pareja comparte su gusto cinéfilo.

Instagram

El mobiliario cuanto menos diverso, a caballo entre algunos objetos vintage y el minimalismo, con piezas más rectas en sus formas.

El salón tiene mucha luz natural gracias a las imponentes vidrieras que dan paso al gran jardín, lo que les permite una iluminación interior perfecta para las plantas que se han distribuido por el espacio, creando sensación de un ambiente más fresco.

Las fotografías de familia, las grandes protagonistas

El comedor está decorado con las fotografías más íntimas de la pareja

El comedor está decorado con las fotografías más íntimas de la pareja.

Instagram

Las paredes del comedor está adornada con infinidad de cuadros y fotos de la familia, algo muy propio de los hogares de antaño.  En especial de las casas andaluzas que se decoraban con los retratos de familia de generaciones como símbolo de arraigo y personalidad.

Cabe recordar que Isco es malagueño y por ello, tiene ese gusto particular por la decoración de los muros de su hogar como lo hacían en la casa donde creció y a la que tanto cariño guarda.

El porche contiguo a su jardín donde Sara Salamo se hace fotos de sus 'looks'

La casa cuenta con un imponente espacio exterior donde colocar los juguetes más aparatosos de los críos, tales como sus bicicletas o sus carritos. En este porche que la actriz habitualmente utiliza para fotografiarse de cuerpo entero, la podemos ver inmortalizando sus 'looks' más rompedores, sin distracciones visuales más allá de su elección estilística.

Sara Sálamo y su familia cuentan con esta zona amplia donde predomina el color caldera, que al igual que el resto de su vivienda, sus paredes están pintadas por fuera en un tono rojizo bastante cálido, al más puro estilo cortijo andaluz. 

Vista del cenador de la casa de Isco y Sara Sálamo

Vista del cenador de la casa de Isco y Sara Sálamo.

Instagram