La actriz está de enhorabuena. Ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Junto a una batería de espectaculares fotografías realizadas de manera profesional, Esmeralda Moya ha anunciado la feliz noticia con unas imágenes en las que muestra la incipiente barriguita de embarazada y muestra el dulce momento que está esperando. "Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá. Jaime ? Esmeralda", ha comenzado escribiendo en la mencionada publicación.

También te interesará

Esmeralda Moya: “Desde que soy madre tengo los sentimientos a flor de piel”

La actriz está viviendo la dulce espera de la llegada de su bebé

Esmeralda Moya está viviendo su etapa más dulce esperando la llegada de su segundo bebé, tal y como ha contado la propia actriz. Un bebé que nacerá de su actual relación con su novio Jaime, a quien le ha dedicado también unas bonitas palabras: "Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel". Además, también ha querido dar las gracias por todo el cariño que está recibiendo en esta etapa más dulce: "Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera", ha escrito en la publicación que acumula más de 4.000 'me gusta'

Esmeralda Moya anuncia que está embarazada de su segundo hijo
Instagram

En dicha publicación, han sido muchos los comentarios que ha recibido la actriz. De hecho, uno de los mensajes que ha recibido ha sido por parte de Lydia Bosch, que ha sido noticia estos últimos días tras anunciar que padecía cáncer de piel: "Esmeralda!!! Que noticia tan maravillosa???Enhorabuena cariño ❤️❤️❤️❤️❤️❤️"; "Amiga cuánto me alegro por ti!! Por vosotros!! Ayyy ganas de verte sí o sí!!?❤️❤️", "Pero que buena noticia amiga!!!! Y que guapa estas!!! Que alegría Bonita", son algunos de los comentarios que ha recibido.  "Pero que guapa estás!!! Ole ese sobrino/sobrina que viene en camino!!!!, ha escrito Elena Furiase.

En las imágenes que ha compartido la actriz de 'Los Protegidos' aparece enfundada en un body en tono beis con el que presume de incipiente barriga y un original sombrero. Esmeralda Moyá está radiante y espectacular en esta sesión de fotos que se ha realizado con motivo de su embarazo. Un posado con el que ha querido inmortalizar el feliz momento que está viviendo y que se quedará guardado siempre en su retina. Lo cierto es que Esmeralda esta guapísima y le sienta genial el embarazo.

esmeralda moya (2)

Esmeralda Moyá ya es madre de un niño

La actriz ya es madre de un hijo de siete años, Bastían, fruto de su expareja, Carlos García, con quien contrajo matrimonio en el año 2012. Cinco meses después de dar a luz a su hijo, el matrimonio se rompió y cada uno tomó caminos separados. Desde entonces, la actriz ha sido relacionada con varios hombres sin llegar a cuajar ninguna de las relaciones. Entre sus parejas, destaca el jugador de pádel, Héctor Marcos. Una relación a la que también puso fin el pasado año.