La presentadora y el director de ‘Sálvame’ han viajado a Gran Canaria para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del periodista.


Carlota Corredera se ha escapado unos días a la isla de Gran Canaria para disfrutar de un merecido descanso entre sus intensas jornadas de trabajo en televisión. No lo ha hecho sola. Se ha ido en la mejor de las compañías, junto a un colega y gran amigo: David Valldeperas. Así, la presentadora y uno de los directores de ‘Sálvame’ han podido disfrutar de un viaje exprés donde han podido compartir confidencias, buen rollo y relajantes momentos bajo el sol, en un exclusivo resort cuya estancia va desde los 150 euros por noche.

@carlotacorredera

«No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo 🏝💦  ¡Felicidades, mi amor! 🎂 ♥️ «, ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram. Para ilustrar su post ha compartido una instantánea junto a Valldeperas, muy sonrientes los dos, mientras se daban un chapuzón en la piscina. En su escrito ha destacado lo bien que lo ha pasado en «esta escapada maravillosa en Gran Canaria, un destino seguro para sentir que es verano en noviembre ☀️😎 «.

@davidvallde

El viaje de Corredera al archipiélago canario se produce después de un mes desaparecida de la pequeña pantalla. En todo este tiempo, la de Vigo no se ha dejado ver delante de las cámaras. ¿Qué ha estado haciendo hasta ahora que le ha impedido ponerse frente a los focos? En las últimas semanas se ha dejado ver en las redes sociales acompañada de amigos, pero no ha dado detalles sobre los motivos de su prolongada ausencia. ¿Quizás esté inmersa en un nuevo proyecto? 

En este tiempo libre, Carlota Corredera ha tenido tiempo de hacerse un arreglito estético que mejora, y mucho, su sonrisa. La presentadora del programa se ha puesto carillas dentales.  Se trata de unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a los dientes y ayudan tener una sonrisa más bonita, blanca y alnineada. En las últimas fotos que ha subido a su Instagram muchos ‘followers’ han aplaudido su renovado aspecto con comentarios como «Pero qué cañona», «Preciosa por dentro y por fuera» o «fiu fiu».

Tras su retoque dental daba las gracias a su dentista «por mi nueva sonrisa» 😁  Y aclaraba que no quería darle «publicidad», sino mostrar su «gratitud y satisfacción» ante los espectaculares resultados de su renovada expresión.