Huyendo del frío polar y de las bajas temperaturas que marcan los termómetros en Madrid, Elena Tablada y su familia han puesto rumbo a Tenerife para disfrutar de unos días bajo el sol. «Para completar estos inviernos en #tenerife, necesitan caribeños 🤪 En la búsqueda continua del calorcito», escribió hace unos días en su perfil de Instagram. La diseñadora está pasando unos días de descanso en un exclusivo hotel que acaba de estrenarse y que Elena y los suyos están siendo de los primeros en hospedarse en sus habitaciones. Dándonos mucha envidia, la cubana ha posado en bañador junto a su Camilla, su hija pequeña fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Pero no han viajado solas. Ella, la hija de su anterior relación con David Bisbal, también les ha acompañado en esta aventura. Las tres han disfrutado de unos merecidos días de descanso bajo el sol canario. 

Todos los detalles del hotel en el que se ha hospedado Elena Tablada y sus dos hijas

Elena Tablada ha compartido diferentes fotografías durante esos días de descanso. Ha aprovechado para recargar las pilas y regresar a casa cargada de energía. Pero, ¿dónde se ha hospedado para disfrutar de los cinco sentidos? Se ha alojado en «un refugio de lujo pensado para parejas y familias con niños donde encontrarás la combinación perfecta entre el escenario paradisíaco de Costa Adeje y los servicios de lujo de nuestro resort, con una ambientación y diseños de carácter étnico y local», dice.

Elena Tablada
Redes sociales

Este exclusivo hotel está situado en primera línea de mar, y en el que se puede disfrutar de actividades acuáticas y deportivas, así como románticas cenas junto al mar, o saborea platos internacionales en cualquiera de nuestros restaurantes y bares. Los más jóvenes no se cansarán de jugar en el Explorer’s Club y en Core Zone. Todo un abanico de posibilidades para que te sumerjas en un mundo de sensaciones. Sin lugar a dudas, este ha sido el escenario perfecto para las vacaciones de Elena Tablada.

La diseñadora ha recargado las pilas para volver al trabajo repleta de energía

El hotel en el que se ha hospedado Tablada y sus dos hijas también cuenta con zona de spa, piscinas, restaurantes, actividades deportivas, excursiones, entretenimiento y espectáculos son solo algunas de las opciones que han preparado para sus huéspedes. Cuenta con 419 habitaciones y suites diseñadas al detalle para garantizar tu descanso y relajar la mente entre vistas espectaculares y ambientes tropicales. Sin lugar a dudas, una excelente opción para escaparse del frío y disfrutar de unos días bajo el sol y buenas temperaturas en Tenerife. Te mostramos algunas fotos del hotel y el álbum de fotos familiar de Elena Tablada. ¡No te las pierdas!