El pasado mes de agosto, Antonio Banderas hizo público que había dado positivo en coronavirus. Ahora, unas semanas después de haberlo superado y con un pleno estado de salud, el popular actor ha disfrutado de una escapada romántica a Berlín acompañado por su pareja, Nicole Kimpel. Tras pasar el verano en Marbella, donde ya es habitual verlos disfrutar de los restaurantes más emblemáticos y los chiringuitos de la playa, la pareja ha decidido coger un avión y airearse tras el año tan complicado a los que nos hemos enfrentado todos a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Banderas y Kimpel han decidido tomarse un respiro.

antonio-banderas-51

También te interesará

Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus

Antonio Banderas y Nicole Kimpel están disfrutando de una escapada romántica

La pareja está haciendo turismo por la capital alemana y han recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad. De hecho, han posado delante de la Columna de Victoria, uno de los símbolos más distintivos de Berlín. El “asno de oro", como se le conoce popularmente, está protegida como monumento nacional. Como dos turistas más, Antonio y Nicole han disfrutado de unos días en la ciudad alemana. También hemos visto al popular actor con los populares Zoo Palast de fondo. Estos cines abrieron sus puertas en 2013 tras una importante remodelación pero todavía con ese aire elegante del cine de la década de 1950. Es el lugar donde se celebra el festival de cine Berlinale.  A pesar de que están disfrutando como dos tortolitos, el motivo de este viaje no es de ocio, sino de trabajo. Aunque hay tiempo para todo.

antonio-banderas

Y es que tal y como ha anunciado el propio Banderas, está en Berlín "para comenzar el rodaje de Uncharted", la adaptación cinematográfica de esta saga de videojuegos. De momento, no han querido desvelar qué papel tendrá el actor malagueño, pero sí sabemos que compartirá reparto con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophie Ali y Tati Gabrielle. Está prevista que esta salga a la luz en marzo de 2021, aunque la pandemia del coronavirus habrá podido hacer que esta fecha se vea modificada y se retrase su salida a la gran pantalla. Por ahora, el actor ya se encuentra en Berlín encarnando a un nuevo personaje de aventuras. Hay que recordar que cuenta con una gran trayectoria y que destacan dos de sus papeles en este tipo de películas, destacando las dos películas del Zorro que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones.

Después de haber superado el coronavirus, Antonio Banderas ya ha retomado su vuelta al trabajo y lo hace con un nuevo proyecto en el cine que promete ser uno de los grandes éxitos del próximo año.

portada-antonio-banderas-y-nicole-kimpel

También te interesará

El tratamiento de Nicole Kimpel, la pareja de Antonio Banderas, para un rostro 10

1 /6
antonio-banderas-2
1 / 6
Antonio Banderas
2 / 6
antonio-banderas-51
3 / 6
antonio banderas y maria casado (4)
4 / 6
Actor Antonio Banderas at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020
5 / 6
Antonio Banderas, Nicole Kimpel
6 / 6