En el año 2005, Antonio Banderas y Melanie Griffith adquirieron un impresionante piso en la zona de Manhattan, en Nueva York. Aquel fue su hogar junto con su hija Stella del Carmen, hasta que se separaron, momento en el que este piso pasó a ser propiedad del actor malagueño.
Ahora Antonio Banderas ha tenido que tomar una difícil decisión. Según ha desvelado el 'Wall Street Journal', al actor le resulta duro deshacerse de este inmueble, pero lo cierto es que el espectacular piso está muy desaprovechado. Melanie Griffith y su hija viven en Los Ángeles y Antonio Banderas entre España y la Costa Oeste de EEUU.
Todo esto le ha empujado a poner en venta su piso de Nueva York, una preciosa vivienda ubicada en una de las zonas emblemáticas de Manhattan, frente al Central Park. De hecho este es uno de los atractivos de la vivienda, sus impresionantes vistas al mítico parque.
Una casa con mucha historia
La casa cuenta con enormes ventanales que facilitan la vista hacia este espacio verde que supone el gran pulmón de Nueva York.
El piso de Antonio Banderas es diseño de los arquitectos Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne y consta de cuatro habitaciones con un baño cada una, salón, comedor y cocina.
La empresa inmobiliaria Grupo Corcoran ha sido la encargada de ofertar este piso en su página web. El precio por su adquisición asciende a 7,95 millones de dólares y gracias a ello podemos ver el interior de este hogar que un día fue el cobijo de una de las parejas más queridas de Hollywood. Sus muros fueron testigos de los mejores y también de los peores años de Antonio y Melanie.
Pero ambos deben pensar con la cabeza y no con el corazón. A pesar de sus diferencias y de que Antonio Banderas se deshaga de esta casa tan importante para ambos, tienen que pensar que al menos les queda lo más importante: una preciosa amistas y un cariño y respeto mutuo. Eso sí que no tiene precio.
Junto a ello convivió en este piso
En el año 2005, Antonio Banderas y Melanie Griffith adquirireron un impresionante piso en Nueva York que ahora se ha puesto a la venta.
Pasó a ser de Antonio Banderas
Tras su divorcio, este piso de Manhattan pasó a ser propiedad de Antonio Banderas en su totalidad.
Ahora viven en los Ángeles
Melanie Griffith y su hija, Stella del Carmen, ahora residen en Los Ángeles.
Una difícil decisión
Para Banderas ha sido duro tomar la decisión de vender este piso que fue su hogar familiar durante tantos años. Pero lo cierto es que el piso estaba ahora completamente desaprovechado.
Entre España y la Costa Oeste de EEUU
Ahora Antonio Banderas vive entre España y la Costa Oeste, donde viaja a menudo para estar cerca de su familia.
Casi 8 millones de dólares
El precio exacto de esta vivienda de lujo son 7,95 millones de dólares y ha sido puesta ala venta en el portal inmobiliario Grupo Corcoran.
Impresionantes vistas a Central Park
El piso tiene una ubicación privilegiada en Manhattan, con impresionantes vistas al emblemático Central Park.
Dramática decoración
El comedor posee una llamativa decoración muy dramática, con chimenea, vigas de madera en el techo y amplios ventalnales al Central Park.
La distribución
El diseño del piso, que de distribuye en 4 habitaciones, 4 baños, salón, comedor y cocina, pertenece a los arquitectos Charles W. Romey y Henry R. Wynne.
La cocina
Los electrodomésticos de la cocina, decorada en tonos blancos y marrones, son de acero inoxidable.