Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, Enrique Ponce está siendo intervenido este viernes a causa de una hernia en su estómago.


A pesar del excelente momento personal que está viviendo Enrique Ponce junto a su pareja, Ana Soria, hay algo que lo está empañando. Se trata de un problema de salud al que está haciendo frente, pues, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el diestro está siendo operado. El protagonista no ha dado pistas en sus redes sociales, pero esta revista puede confirmar que le han intervenido a las 11 y media de la mañana de este viernes por una hernia en el estómago en la clínica Cristo Rey en Jaén.

Enrique Ponce
Gtres

Una intervención quirúrgica que le obliga a frenar su alto ritmo profesional. Aunque Enrique Ponce estaba inmerso en la grabación de su disco con el cual está muy ilusionado, así como con otros negocios y su profesión de torero, tras esta operación no le queda más remedio al diestro que descansar. A su lado, a buen seguro, estará su pareja, quien no se ha separado de él en los últimos meses desde que son pareja sentimental. Prueba de la solidez de su relación que se hayan mudado a un espectacular piso situado en una de las zonas más modernas de Almería y donde ambos están completamente instalados.

Por el momento, se desconoce el tiempo que el torero tendrá que estar ingresado en el hospital, aunque todo apunta a que no permanecerá muchos días teniendo en cuenta la crisis sanitaria a la que estamos haciendo frente. No es la primera vez, ni mucho menos, que Enrique Ponce tiene que ser intervenido, aunque por otros motivos como, por ejemplo, cogidas que haya sufrido mientras toreaba.

Gtres

La pasada semana, concretamente el domingo, Paloma Cuevas y Enrique Ponce vivieron el que hubiera sido su 24 aniversario de bodas, eso sí, separados. Su relación está rota y solo queda pendiente que el torero firme el divorcio, un proceso que muchos consideran que se está dilatando más de lo habitual. Paloma, por su parte, se encuentra más animada en lo que respecta a ello y se centra en el futuro, tanto es así que solo un día después de esta fecha reveló a sus seguidores que había un nuevo miembro en su familia. Ella y sus hijas celebraban la llegada de un precioso can blanco al que todavía no habían puesto nombre, por lo que pedían ayuda a sus followers para encontrar el apodo perfecto para él.

Tras esta operación de Enrique Ponce deberá de cuidarse y guardar reposo con el fin de recuperarse lo más pronto posible. Son muchos los proyectos que tiene por delante, por lo que, seguramente, esté deseoso de volver al ruedo y hacerlo estando completamente sano. Todavía es una incógnita cuándo saldrá a la luz el nuevo disco del torero, lo que sí está más que claro es que está tremendamente ilusionado con que todo el mundo pueda conocer a través de su voz la pasión que siente por la música.