La colaboradora ha felicitado a su amiga con unas cariñosas palabras través de las redes sociales.


Hoy es una fecha señalada para Rocío Carrasco: hoy cumple 44 años. Un aniversario que llega en medio de un huracán mediático sin precedentes. Hace apenas 24 horas se emitía en Telecinco la última entrega de su polémico documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un episodio especialmente delicado, en el que ha hablado por primera vez de la brutal paliza que recibió de su hija Rocío Flores. Y en la que carga con especial dureza contra Olga Moreno, a la que acusa de «ir de madre coraje».

El aluvión de titulares que ha desatado su testimonio en televisión ha hecho que este cumpleaños no sea uno más. Todo lo contrario. La ex de Antonio David Flores está en el punto de mira como nunca antes en su trayectoria. Cuestionada y criticada por algunos, apoyada de manera incondicional por otros, todas las miradas se centran en ella. Por eso sus amigos y personas allegadas han querido arroparla en este día que llega tras estallar una gran tormenta en la pequeña pantalla.

Instagram

Entre esas personas que la han querido arropar está Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos le ha enviado un cariñoso mensaje a través de las redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. «Mi vida feliz cumpleaños !! Sabes lo mucho q te quiero.. siempre a tu lado !! 💗 Ya eres toda una todoterreno 4X4!! 🤪😘💗, «ha escrito en su perfil de Instagram. Acompañando al texto, una foto de las dos juntas, muy sonrientes.

No es la primera vez que la malagueña muestra de manera pública su apoyo a Rocío Carrasco. Amigas desde hace décadas, en más de una ocasión ha salido en su defensa. Mucho antes de que rompiera su silencio ante las cámaras, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha arropado a la empresaria, enfrentada al padre de sus hijos en los juzgados desde hace más de 25 años.

El apoyo a Rocío Carrasco en las redes sociales

«Te quiero! Llegó por fin el momento .. sufrimiento para quienes son tu vida .. que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse.. gracias por hacer esto por ti, por “ella” por Fidel y por los q te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado!!», escribía el pasado mes de marzo, tras el estreno de la docuserie que ha abierto la caja de Pandora en el clan Flores y en el seno de la familia Mohedano.

Liberada tras contar por primera vez primera el relato de su vida, Carrasco celebra hoy un cumpleaños agridulce. Aunque hay quien tiene recelos ante sus palabras, una legión de usuarios en las redes sociales han decidido mostrarle su afecto bajo la etiqueta ‘yo sí te creo’.