La colaboradora ha felicitado a su amiga con unas cariñosas palabras través de las redes sociales.

Hoy es una fecha señalada para Rocío Carrasco: hoy cumple 44 años. Un aniversario que llega en medio de un huracán mediático sin precedentes. Hace apenas 24 horas se emitía en Telecinco la última entrega de su polémico documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un episodio especialmente delicado, en el que ha hablado por primera vez de la brutal paliza que recibió de su hija Rocío Flores. Y en la que carga con especial dureza contra Olga Moreno, a la que acusa de "ir de madre coraje".

El aluvión de titulares que ha desatado su testimonio en televisión ha hecho que este cumpleaños no sea uno más. Todo lo contrario. La ex de Antonio David Flores está en el punto de mira como nunca antes en su trayectoria. Cuestionada y criticada por algunos, apoyada de manera incondicional por otros, todas las miradas se centran en ella. Por eso sus amigos y personas allegadas han querido arroparla en este día que llega tras estallar una gran tormenta en la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco (3)

También te interesará

Rocío Carrasco revela que sus hijos regresaban con piojos de casa de Antonio David Flores y Olga Moreno

El emotivo mensaje de Terelu Campos a Rocío Carrasco en el cumpleaños más difícil de su vida
Instagram

Entre esas personas que la han querido arropar está Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos le ha enviado un cariñoso mensaje a través de las redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. "Mi vida feliz cumpleaños !! Sabes lo mucho q te quiero.. siempre a tu lado !! ? Ya eres toda una todoterreno 4X4!! ???, "ha escrito en su perfil de Instagram. Acompañando al texto, una foto de las dos juntas, muy sonrientes.No es la primera vez que la malagueña muestra de manera pública su apoyo a Rocío Carrasco. Amigas desde hace décadas, en más de una ocasión ha salido en su defensa. Mucho antes de que rompiera su silencio ante las cámaras, la colaboradora de 'Viva la vida' ha arropado a la empresaria, enfrentada al padre de sus hijos en los juzgados desde hace más de 25 años.

El apoyo a Rocío Carrasco en las redes sociales

"Te quiero! Llegó por fin el momento .. sufrimiento para quienes son tu vida .. que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse.. gracias por hacer esto por ti, por “ella” por Fidel y por los q te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado!!", escribía el pasado mes de marzo, tras el estreno de la docuserie que ha abierto la caja de Pandora en el clan Flores y en el seno de la familia Mohedano.

Liberada tras contar por primera vez primera el relato de su vida, Carrasco celebra hoy un cumpleaños agridulce. Aunque hay quien tiene recelos ante sus palabras, una legión de usuarios en las redes sociales han decidido mostrarle su afecto bajo la etiqueta 'yo sí te creo'.

DESTACADO ROCÍO FLORES-min

También te interesará

Rocío Flores se autolesionaba, según Rocío Carrasco

1 /8
LA PERIODISTA MARIA TERESA CAMPOS DURANTE SU 72 CUMPLEAÑOS CON SUS HIJAS LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS Y CARMEN BORREGO , CARLOS POMBO, ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC POR LAS CALLES DE MADRID 18/06/2013 MADRID

© Gtres.

1 / 8
LA PERIODISTA MARIA TERESA CAMPOS , LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS, ROSA BENITO, ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC EN MADRID 05/09/2013 MADRID

GTRES

2 / 8
La presentadora Terelu Campos y Rocío Carrasco en el entierro de Araceli Campos. 28/08/2015 Málaga

GTRES

3 / 8
La presentadora Terelu Campos y Rocío Carrasco durante la presentación de la firma " MTC : MaríaTeresaCampos " en Madrid. 12/01/2016

© Gtres.

4 / 8
La presentadora Terelu Campos con Carmen Borrego y Rocío Carrasco por las calles de Madrid.

Gtres

5 / 8
Rocío Carrasco y Fidel  Albiac con la presentadora Terelu Campos por las calles de  Madrid 17/05/2017

© Gtres.

6 / 8
Rocío Carrasco y la presentadora Terelu Campos por las calles de Madrid.

© Gtres.

7 / 8
terelu, carmen, rocio carrasco

GTRES

8 / 8