Este miércoles, Carlos Falcó hubiera cumplido 84 años. Tamara Falcó ha querido rendirle un homenaje en su primer cumpleaños sin él

El próximo mes de marzo se cumplirá un año del fallecimiento de Carlos Falcó, que murió a consecuencia del coronavirus. Este miércoles, el marqués de Griñón hubiera celebrado su 84 cumpleaños. Una fecha muy especial para toda la familia y seres queridos. Su hija, Tamara Falcó, no ha querido pasar el momento y ha querido rendirle un bonito homenaje y enviarle un emotivo mensaje. La socialité, cada vez más cercana a través de las redes sociales, ha mostrado, una vez más, su lado más sentimental. Tamara ha celebrado, en la medida de lo posible, el que hubiera sido el cumpleaños de su padre. El primero en el que él ha faltado.

esther-dona-destacada

También te interesará

Esther Doña nos desvela el desagradable presagio de Carlos Falcó en su último cumpleaños: "No pienso cumplir más"

Tamara Falcó le rinde homenaje a su padre el día que hubiera cumplido 84 años

Tamara Falcó se ha tomado una copa de vino de las propias bodegas familiares y ha querido compartir una bonita imagen donde aparece un bodegón con su copa de vino, con la botella, un ramo de flores y unas espectaculares vistas desde casa. La hija de Isabel Preysler ha escrito lo siguiente acompañando la foto: "3.02 ?️ Feliz cumpleaños Papi. Miss u ? Te quiere Tamaruni", compartiendo además el mote con el que su padre le llamaba cariñosamente. Un precioso mensaje en el que Tamara demuestra la ausencia que siente desde que falleciera su padre.

Tamara Falcó
© Instagram

Ha sido un año agridulce para Tamara Falcó, quien está centrado su carrera en su faceta como colaboradora de televisión. La hija de Carlos Falcó heredó a finales del pasado año el título de marquesa de Griñón. A principios de diciembre, el BOE publicaba la designación en el Tamara conseguía su título nobiliario, cumpliendo así el deseo expreso de su padre, en cuyas últimas voluntades dejó claro que quería dejarle el título con más carga sentimental para él a su hija, Tamara. Prueba de ello es que siempre quiso ser reconocido públicamente con esa distinción e incluso llamó así a sus vinos y aceites, que ahora se han convertido en el mejor homenaje que la actual marquesa de Griñón puede tener hacia a su padre.

La nueva vida de la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha empezado el 2021 con muy buen pie. Su relación con el diseñador de coches, Iñigo Onieva, va viento en popa; y además, se ha independizado y se ha marchado a vivir a un piso de alquiler en una de las zonas más exclusivas de Madrid mientras le terminan la espectacular casa que se ha comprado en Puerta de Hierro, donde también vive Isabel Preysler. Por si fuera poco, su carrera en televisión es imparable y sus apariciones en programas cada vez son más continuadas. En este año, la vida le vuelve a sonreír a Tamara Falcó después de que el pasado año tuviera que decirle adiós a su padre.

1 /8
Tamara Falcó

Instagram

1 / 8
Tamara Falcó

Instagram

2 / 8
Tamara Falcó
3 / 8
Tamara Falcó

Instagram

4 / 8
Tamara Falcó

Instagram

5 / 8
Tamara Falcó

© Redes sociales.

6 / 8
Tamara Falcó

© Gtres.

7 / 8
Tamara Falcó

© Redes sociales.

8 / 8