Sara Carbonero tiene motivos para estar contenta. Su hijo mayor, Martín, ha cumplido un año más. Por este motivo le ha dedicado un precioso mensaje de felicitación. "Era tu primer verano, sonaba “Enero en la playa” y en un suspiro ya van 9 vueltas al sol", arranca diciendo en un post que acompaña de un emotivo vídeo con imágenes muy especiales junto a su pequeño. "Gracias por elegirme para la aventura más apasionante de nuestras vidas y por enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, eterno e invencible. Cuando te conocí me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías. Ya lo sabes", continúa. "Feliz cumpleaños. Sigamos bailando siempre, mi luz bonita".

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero, muy recuperada, disfruta de sus hijos

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hijo mayor por su cumpleaños: "Mi luz bonita"
Instagram

La periodista, recuperada de la intervención a la que fue sometida a finales de noviembre, está disfrutando de unas Navidades muy especiales. Una en las que ha querido disfrutar al máximo de sus vacaciones en familia. Por eso se ha trasladado hasta Corral de Almaguer, Toledo, su pueblo, al que siempre se escapa cuando quiere  desconectar. Hace unos días compartía unas instantáneas de su estancia en esta localidad, en la que recarga las pilas relajada y acompañada de las personas a las que más quiere.Tras su reciente bache de salud, Sara Carbonero tiene claro que estos días son para ella y para su familia, a la que adora. En las últimas semanas también la hemos visto acompañada de personas que no la han dejado de lado en ningún momento: su amiga Isabel Jiménez y su actual pareja, Nacho Taboada, con quien mantiene una relación discreta.

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hijo mayor por su cumpleaños: "Mi luz bonita"
Instagram

Dentro de dos meses se cumplirán dos años desde que Sara Carbonero e Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Fue en marzo de 2021 cuando el exguardameta y la comunicadora enviaron un comunicado a los medios para explicar que tomaban caminos separados. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", decían ambos mientras pedían que se respetara su intimidad. Entonces avisaban de que aquellas serían "las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro".Desde entonces, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han seguido adelante con sus vidas, intentando tener la mejor relación posible entre ellos por el bien de los dos hijos que tienen en común. Hasta la fecha, la locutora ha tenido dos relaciones sentimentales tras separarse el exfutbolista. Mantuvo un breve idilio con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. En primavera de 2021 empezó un romance con Nacho Taboada, cantante, guitarrista, pianista y técnico de sonido. El joven comparte con Sara su pasión por la música y desde que están juntos se ha convertido en la persona en la que más se apoya la toledana.