El presentador de televisión ha vuelto a las redes sociales tras la muerte de su padre con un bonito y emotivo mensaje dedicado a él.


Roberto Leal va a despedir un 2019 que ha dado un giro radical durante el último mes. Y es que hace apenas unos días recibía la peor de las noticias: el fallecimiento de su padre. El presentador de televisión, que este 31 de diciembre se pone al frente de las Campanadas junto con Anne Igartiburu, ha querido reaparecer en las redes sociales para escribir un emotivo mensaje a su padre.

«Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá ❤️», escribía junto a una bonita foto de padre e hijo en la playa cuando eran pequeños. No hay duda de que están siendo unos momentos muy delicados para él y toda su familia. Roberto Leal ha recibido innumerables mensajes de cariño y apoyo.

«Te mando toda la fuerza y cariño del mundo ❤️»,«Es duro pero hay que ser fuerte, ánimo eres genial ?», «Quédate en paz, se fue feliz de verte crecer y ser el mejor hijo! Abrazo?», «Mucho ánimo y mucha fuerza. ??», «Siempre lo hará…», le han escrito algunos de sus seguidores.

Se trata de la reaparición del presentador de televisión tras el delicado momento que ha pasado estos días. La última publicación que compartió fue el pasado 23 de diciembre, cuando anunciaba que estaba a punto de empezar una nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

La muerte de su padre, Pepe Leal, se ha producido tan solo 4 días antes de que el presentador tenga que estar en la Plaza del Sol para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Así lo anunció el perfil de Twitter de Radio Televisión Española: “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros”, escribían en su cuenta oficial, para darle el pésame por su dura pérdida.