Ambos empezaron su romance con las múltiples sombras que acompañaban a la cabeza de Anabel Pantoja. Un pasado sentimental televisivo y más de un quebradero de cabeza a cargo de la presión mediática, eran las dos de las cosas a las que acostumbraba la sobrina de Isabel Pantoja. Su frase capital siempre había sido la de “No querer cometer los errores del pasado” refiriéndose al entredicho en el que había quedado su vínculo con Omar Sánchez, su exmarido.

Tampoco le fue mucho mejor con su expareja más reciente, el esgrimista Yulen Pereria con quien coincidió en su paso por el concurso de Supervivientes y con el que entabló una relación al salir de la isla. Los rumores de infidelidad acunaron desde un inicio su ruptura, algo que dejó a Anabel completamente devastada. En plena tormenta mediática conoció Anabel al que sería su nuevo amor, David Rodríguez, un fisioterapeuta de lo más apuesto que ha conseguido quitarle las reticencias y dudas iniciales y que le ha robado por completo el corazón.

La distancia de la pareja en su ajetreada vida como influencer

La sobrina de la tonadillera es todo un icono en redes, consideradas una de las influencers más seguidas de nuestro país con 1,8 millones de seguidores en Instagram, lejos queda sus pinitos como creadora de contenido de sus inicios en la red social haciendo directos en el salón de su casa en pandemia. Ahora es una más de las que muestran su idílica vida mientras comentan de dónde es lo que se ha comprado o dónde han comido, no cabe duda que se codea con todas las it girls más influyentes de nuestro país, como pueden ser Dulceida, María Pombo, Laura Escanes o la mismísima Victoria Federica.

Viajes de lifestyle que han obligado a la pareja a acostumbrarse a la distancia pero que no han puesto el freno a toda esta vorágine de sentimientos que ambos están sintiendo y que hace que no paren de dedicarse fotos y palabras bonitas de sus encuentros juntos como recién enamorados.

David Rodríguez

David Rodríguez, el amor más puro de SAnabel Pantoja.

Instagram

Anabel, cada día más ilusionada y agradecida

Tanto es su impacto como creadora de contenido en redes, que los contratos publicitarios no dejan de lloverla casi a cada instante. No es de extrañar que el tiempo que dedica ahora a viajes a cargo de las marcas sea casi la mitad de su vida. Esta nueva etapa como generadora de influencia ha hecho que Anabel Pantoja haya tenido que pasar la noche de San Valentín alejada de su amor David Rodríguez debido a su estancia en Formigal, en una escapada en la nieve fruto de su colaboración pagada  por una conocida marca de bebidas espirituosas.

Su detalle por San Valentín

Esto no ha hecho que la pareja no se hayan dedicado un detalle en semejante fecha señalada, de hecho fue la propia Anabel la que despertó la envidia de solteros y followers compartiendo una stories de lo más tierna en la que mostraba los regalos que había recibido pro correo de su chico. De esta forma dedicaba unas palabras de lo más amorosas en las que agradecía como su chico le había enviado bien de bombones y chucherías a pesar de la distancia. Algo, que ya sabemos que endulza el corazón de cualquiera y en especial el de la golosa sobrina de Isabel Pantoja, que no podía estar más contenta por esos presentes recibidos.

Stories romántica de Anabel Pantoja

Stories romántica de Anabel Pantoja

Instagram

¿Una pareja surgida de la infidelidad? 

"Hace un año, mi vida cambió: GRACIAS", en mayúsculas y de lo más enamorada escribía Anabel Pantoja en su Instagram  para celebrar su primer aniversario junto a David Rodríguez. Este texto acompañaba a un vídeo con la recopilación de los mejores momentos que ha vivido en los últimos doce meses con su nuevo novio. "Repetiría todo una y mil veces más", contestaba él en un comentario que no ha pasado desapercibido para los usuarios. 

Muchos seguidores le han felicitado por este momento tan dulce, algunos han destacado incluso la forma tan sana en la que parece que Anabel se está queriendo con su pareja, David Rodríguez. Sin embargo, hay otros que se han mostrado muy críticos con el origen sentimental de la pareja. Y es que las fechas no encajan en absoluto.  El flechazo entre Anabel Pantoja y David Rodríguez surgió durante la gira norteamericana de su tía Isabel Pantoja, en la que él viajó en calidad de fisioterapeuta y su sobrina en su tónica habitual, como asistente personal y apoyo férreo de la artista, cuando se supone que seguiría en su relación con Yulen Pereira. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

También te interesará

Esto es lo que decía Alejandra Rubio de Carlo Costanzia antes de pillarlos comiéndose a besos

Las redes se incendiaban con comentarios tales como:  "Entonces se confirma que Yulem tenía razón" y otras frases del estilo en el que acusaban a la miembro del clan Pantoja de deslealtad.Otro usuario continuaba comentando: "Pues qué feo lo que hiciste con Yulen. No lo esperaba. Explicaste que te dejó al llegar a Madrid en un restaurante y con un viaje a París al día siguiente. Tela Anabel. Tú la víctima cuando era al contrario. Que nunca te lo hagan a ti porque hay formas de terminar una relación. No hay necesidad de mentir y manipular". Anabel no ha querido responder a ninguno de sus haters, ha preferido callar y seguir disfrutando de esta etapa tan bonita que parece que está viviendo.