Anabel Pantoja la lía en redes al celebrar su aniversario con su novio

Las críticas le han llovido a la sobrina de Isabel Pantoja cuando sus seguidores se han percatado que hace un año mantenía una relación con Yulen

Anabel Pantoja junto a su novio.

Anabel Pantoja junto a su novio. 

Instagram @anabelpantoja00

"Hace un año, mi vida cambió: GRACIAS", ha escrito con letras mayúsculas Anabel Pantoja para celebrar su primer aniversario junto a David Rodríguez. La 'influencer' ha publicado un bonito vídeo donde repasa los mejores momentos que ha vivido en los últimos doce meses con su chico. "Repetiría todo una y mil veces más", contestaba el fisioterapeuta. 

Anabel Pantoja y su novio en actitud cómplice.

Anabel Pantoja y su novio en actitud cómplice. 

Muchos seguidores le han dado la enhorabuena y han aprovechado para destacar que ven a la sobrina de Isabel Pantoja en un gran momento de su vida. Sin embargo, hay otros que se han percatado de un curioso detalle. Y es que las fechas no cuadran. El flechazo entre Anabel Pantoja y David Rodríguez se produjo durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja a la que el cordobés viajó en calidad de fisioterapeuta y Anabel como asistente personal de la artista, pero ella entonces mantenía una relación con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen: cronología de su ruptura

Anabel Pantoja y Yulen Pereira pusieron fin a su relación a principios del mes de marzo del año pasado. Al menos ahí fue cuando se dio a conocer la noticia públicamente después de algunos rumores de crisis. Los seguidores de la sevillana no han olvidado este dato. Esto ha provocado un aluvión de preguntas que los fans han dejado en su muro: "¿En esa época no estaba con Yulen? ¿Y cuando volvió a España él la dejó? Solamente pregunto, no estoy atacando. ¡No lo recuerdo bien!", indicaba una fan. 

Anabel Pantoja y Yulen posan durante un evento.

Anabel Pantoja y Yulen posan durante un evento. 

Gtres

Hay quien se ha visto decepcionado al atar ciertos cabos. "Pues qué feo lo que hiciste con Yulen. No lo esperaba. Explicaste que te dejó al llegar a Madrid en un restaurante y con un viaje a París al día siguiente. Tela Anabel. Tú la víctima cuando era al contrario. Que nunca te lo hagan a ti porque hay formas de terminar una relación. No hay necesidad de mentir y manipular". Incluso entre sus seguidores se han puesto al lado del esgrimista a quien Anabel conoció durante su participación en 'Supervivientes'. "Entonces se confirma que Yulem tenía razón". 

Así fue la sonada ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen

Fue el 5 de marzo de 2023 cuando Amor Romeira, amiga íntima de Anabel Pantoja, confirmó la ruptura. Además, en su momento se dijo que había sido por una supuesta deslealtad por parte de él. Incluso trascendieron las palabras con las que Yulen Pereira rompió con Anabel: "No te he echado de menos. Ya no siento lo mismo". 

Anabel Pantoja y Luis Vicente Rico.

También te interesará

En EXCLUSIVA, la demanda íntegra de Pinocho, el presunto hermano de Anabel Pantoja, para reclamar su apellido

El esgrimista se sentó en el plató del 'Deluxe' en el mes de abril del año pasado para aclarar los motivos de la ruptura. Aseguró que habían acusado un fuerte distanciamiento durante la última etapa de su romance. No quiso indicar una fecha exacta en la que sus caminos tomaron rumbos distintos. "No hay un momento exacto. Hay cosas que se van acumulando. Una relación siempre tiene sus más y sus menos. La distancia empeoró la relación". Yulen explicó que los viajes de ambos y cierto "pasotismo" por su parte habían pasado factura a la relación. "Esos fueron los momentos que nos hicieron separarnos".