La presentadora de televisión ha mostrado ahora por primera vez qué es lo que hace cada día cuando acaba la emisión de su programa, ‘Viva la vida’.


Emma García pasa la mayor parte del fin de semana en las instalaciones de Mediaset. La presentadora de televisión está al frente de ‘Viva la vida’ los sábados y los domingos, acompañada de los numerosos colaboradores que están junto a ella en el plató. Pero hasta ahora la habíamos visto solo frente a las cámaras y en algunas fotos que comparte en sus redes sociales antes o después de cada emisión para enseñar su look.

Sin embargo, ahora Emma García ha dado un paso más y nos ha dejado ver qué hace después de cada emisión del programa. Tras una intensa tarde presentado un programa en directo -con todo lo que eso conlleva-, la presentadora se cambia normalmente de ropa a una más cómoda, se pone su abrigo y su mascarilla y se va a casa.

«¡¡¡Muy buenas noches!!! ¡¡¡Un abrazo grande a tod@s!!! #FelizTardeContigo #YoMeVoy #HastaMañana #SonríeSiempreHayUnMotivo #ViveLaVida @cuarzotv @telecincoes @mediasetcom«, escribía junto a una instantánea en la que la vemos preparada para bajar las escaleras buscando la salida de las instalaciones de Mediaset e irse a casa a descansar.

Esto es lo que hace Emma cuando acaba la emisión de su programa

© Redes sociales.

Emma García ha vuelto de esta manera a la rutina de presentar su programa. Hace unas semanas tuvo que estar ausente por haber dado positivo en coronavirus. Esto le llevó a iniciar una cuarentena en casa, totalmente aislada, hasta que pasó el virus y dio negativo en las pruebas que Mediaset hace a sus trabajadores con frecuencia.

«Vengo sensible por todo el cariño me habéis dado. Todo ha ido fenomenal», afirmaba Emma García en su regreso a ‘Viva la vida’ tras haber superado el coronavirus. La guipuzcoana, que tuvo que estar dos semanas alejada de la televisión, ha tenido un guiño muy especial con sus padres a quien les enviaba, casi entre lágrimas, un gran beso. Confesaba haberles dado un profundo «disgustazo»: «Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho, ama».

Reapareció hace unas semanas tras dar negativo en coronavirus

© Telecinco.

Fue una reincorporación muy emotiva rodeada de sus compañeros de programa. “Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido”, señalaba tras ser recibida por un cálido aplauso e intentando no llorar en directo. Confirmaba que todo había ido fenomenal, pero que esas dos semanas que permaneció alejada de los focos no pudo evitar darle «muchas vueltas a la cabeza en el mejor de los sentidos, después de tanto amor era imposible no recuperarme y no venir con energía y con todas las ganas del mundo».