El primer posado de Emma García no solo ha servido para saber que sigue teniendo una figura escultural, dando igual los años que pasen, sino también para descubrir el lugar en el que se aloja en Ibiza. La presentadora y su familia han elegido una villa de la isla pitiusa que cuesta nada más y nada menos que 1000 euros la noche, donde cuentan con unas vistas al mar increíbles. Una habitación de 40 metros cuadrados, una terraza y un jacuzzi en una villa que recibe el nombre de Edén. Ubicado en un hotel muy especial llamado Na Xamena, la presentadora está alojada allí, aprovechando al máximo sus días de asueto. Pero, ¿qué comodidades tiene en este lujoso alojamiento?

emma-garcia-destacada

También te interesará

Emma García, de vacaciones en Ibiza con su marido y su hija: todas las fotos de su escapada

Emma García

La conductora de 'Viva la vida' ha encontrado un hospedaje en el que se sirven todos los días desayunos con delicias locales y servicio de habitación las 24 horas del día, por lo que puede olvidarse de cualquier preocupación y relajarse al 100 %. También podrá estar atenta a la actualidad gracias a la prensa diaria en la habitación y estar activa en el gimnasio en el que seguir con su rutina de ejercicios, la cual la mantiene tan bien. Una tabla que podría combinar con el spa, otra comodidad que se suma a las otras tantas que tiene este hotel en la lista.

Hotel Emma García Ibiza
Hacienda Naxamena

Emma García está relajándose al máximo en un entorno idílico. No solo porque la isla ofrece rincones y atardeceres espectaculares, también por el hotel que ella, su hija y su marido han elegido en Ibiza. En este lugar gozan de intimidad, de un entorno inigualable y, además, están rodeados de naturaleza, tres aspectos que han buscado y que para ella y los suyos se han convertido en un requisito antes de que empiece el verano. Aunque no son las únicas imágenes que resumen las vacaciones de Emma García y es que la vasca ha sido vista junto a su familia mientras paseaba por las calles de la isla. En esta escapada exprés, Emma ha recargado pilas y se ha deleitado con un plan casi imprescindible para los visitantes a la isla bonita: ir a un mercadillo.

El plan de Emma García en la isla

Emma García vacaciones
© Gtres.

La periodista es amante de la moda boho y no quiso desaprovechar la oportunidad de convertirse en una más en las calles de Ibiza, donde gozaron de buen tiempo, paz y serenidad. Más aún si se tiene en cuenta que para Emma estos últimos meses han sido especialmente difíciles, ya que perdió a su progenitor el pasado mes de febrero, siendo este verano el primero sin él para Emma. A pesar de que ella siempre ha presumido de positividad, eso no quita que para la comunicadora esté siendo difícil su ausencia, por lo que intenta buscar viajes que mantengan su mente ocupada y le ayuden a desconectar para volver a conectar.

Emma García bikini
Redes sociales

Este hotel que tanta envidia a despertado en los casi 500.000 seguidores de Emma García está situado en un punto privilegiado. En concreto, está suspendido a 180 metros en la cumbre de un acantilado, en un parque natural preservado y que es uno de los últimos espacios intactos del mapa ecológico de Europa.

1 /6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena (Hacienda Na xamena)

1 / 6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena

2 / 6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena (Hacienda Na xamena)

3 / 6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena (Hacienda Na xamena)

4 / 6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena (Hacienda Na xamena)

5 / 6
Hacienda Na xamena

Hacienda Na xamena (Hacienda Na xamena)

6 / 6