Así responde Elena Tablada a quienes la tachan de trepa en compañía de Tamara Gorro

Tamara Gorro tenía fijado en su calendario este miércoles 11 de septiembre. Para la youtuber era una fecha clave, pues este día veía la luz uno de los proyectos que considera que más pueden ayudar de cara a las redes sociales. Sin embargo, muy pocos sabían que una de las personas que formaban parte de él no era otra que Elena Tablada.

Paula Echevarría y Elena Tablada, más unidas que nunca

13‘Quítate la careta’

Bajo el título ‘Quítate la careta’, Tamara ha querido mandar un mensaje a través de un vídeo de Youtube en el que intenta frenar a los haters y evitar el ciberbullying. Deja claro que cada uno debe ser quién quiera ser, sin miedo al qué dirán e intenta transmitir esta idea a través de un hilo conductor en el que ella es protagonista.

12«Puedes eliminar la vergüenza»

De hecho, la propia Tamara ha adjuntado un texto en el que deja claro lo importante que ha sido para ella tanto la difusión como la grabación de este vídeo. «Este vídeo que acabas de ver o estás a punto de hacerlo es el que sin duda más ilusión he tenido y ganas he puesto».

El marido de Elena Tablada, ingresado con coágulos en la cabeza

11«A cuanta más gente lleguemos estaremos haciendo por la sociedad»

Las personas que nacen con maldad por desgracia no las podemos cambiar, pero tú sí que puedes eliminar el miedo o la vergüenza, tú puedes quitarte la careta. A cuanta más gente lleguemos más bien estaremos haciendo por la sociedad», dice en su canal El Gorro de Tamara.

Elena Tablada provoca a David Bisbal con una nueva foto de su hija

10Elena Tablada tiene un papel fundamental en este vídeo

Aunque son muchos los rostros que aparecen en este vídeo, destacan algunos como Tamara Gorro, Dulceida y su pareja Alba, Elena Tablada o la influencer Isabel Sanz. En ella cada una aparecen con una careta y la palabra con la que algunos usuarios de redes sociales tratan de hacerles año. En este caso, la diseñadora de joyas es tildada de ‘trepa’.

David Bisbal desafía a Elena Tablada y se salta su propia norma

9Se enfrenta a quien le insulta

No obstante, la ex de David Bisbal quiere enfrentarse a quien le insulta, dejando claro que ella tiene otras metas muy diferentes a ser una «trepa».

David Bisbal demanda de nuevo a Elena Tablada

8Aparece en su oficina

Para que su mensaje llegue a la mayor gente posible, Elena ha elegido como escenario su oficina. Allí ella se dedica al diseño de joyas y bañadores con su firma Etna By Elena Tablada, con la parece estar muy feliz y en la cual está muy implicada.

Elena Tablada responde a la última demanda de David Bisbal

7«Volar y alcanzar metas es sinónimo de vivir y disfrutar»

Estas son las palabras que Elena Tablada pronuncia mientras realiza su trabajo, esa parcela de su vida que tanto ama. De este modo, probablemente trate de decir que es «autosuficiente» y que no depende de nadie.

6Siempre ha estado en el ojo del huracán por sus relaciones sentimentales

Tanto su relación con David Bisbal como con Javier Ungría le han puesto en el ojo del huracán. A pesar de que ahora está pletórica con su matrimonio con el empresario, lo cierto es que antes de su boda supuestamente su familia estaba preocupada por las polémicas que ella protagonizaba mediáticamente.

5Lo está promocionando en sus redes sociales

En sus redes sociales y en sus stories de Instagram Elena Tablada ha tratado que este vídeo llegue al menos a todos su seguidores. Una iniciativa que han aplaudido muchos de sus seguidores, quienes le recuerdan que es «una auténtica valiente».

4Este vídeo ha sido muy aplaudido

Aunque es cierto que han sido muchos los usuarios que han aplaudido este movimiento, algunos comentarios destacan por encima del resto. Desde el marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, que le recuerda lo orgulloso que está, a Carolina Sobe, que le llega a decir «lo grande que es».

3Críticas en Instagram

En más de una ocasión, Elena Tablada ha sido criticada en sus redes sociales. ¿La razón? Las fotografías que ha publicado junto a su hija en Instagram, pues hay quien considera que la sobreexpone. No obstante, no ha sido la única vez en la que esto ha sucedido y, prueba de ello, cuando su hija fue a su boda en temporada de colegio. No obstante, Elena decidió no callarse.

2Hizo frente a ello

«Dejad de intentar sacar porquería de cualquier cosa, aburrís a un muerto. Y a los que de verdad os alegráis por nosotros os mandamos un beso enorme y deciros que os lo agradecemos muchísimo», respondió entonces.

1No tiene pelos en la lengua

Elena Tablada se caracteriza por decir todo lo que piensa. De hecho, alguna vez ha protagonizado una guerra pública con el padre de su hija, David Bisbal.