El topless con el que Úrsula Corberó ha incendiado las redes

La actriz de "La Casa de Papel" ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras publicar una foto de lo más sugerente

Úrsula Corberó es sin duda la actriz española más popular en Instagram. Con más de 5 millones de seguidores, cada publicación que sube a las redes se vuelve noticia al instante y así lo ha vuelto a demostrar en su última foto en la que ha superado el millón de «me gusta». 

En la fotografía de la que todo el mundo habla, la actriz de «La casa de papel» aparece posando espaldas con tan sólo la parte de abajo de su bikini. Úrsula ha acompañado la imagen con la frase: «Hello summer, I’m back» (Hola verano, he vuelto), dejando entrever que es ahora cuando empiezan sus verdaderas vacaciones.

10Una publicación muy sugerente

Con este topless la actriz batió su propio record ya que a los 10 minutos la publicación ya contaba con 100 mil me gustas, una cifra disparatada con la que demuestra su poder en las redes sociales.

9La reina de las redes sociales

No es la primera vez que Úrsula supera estas cifras ya que a sus 29 años, es la española con más seguidores en Instagram. Además su popularidad crece cada día más y parece que nadie podrá quitarle el puesto que todo influencer desea.

8Siempre muy natural

A pesar del gran impacto que tiene cada una de sus publicaciones, Úrsula no se ha dejado llevar por la fama y la clave de su éxito podría ser que siempre se muestra tal y como es, natural y muy cercana a sus seguidores.

7Acostumbrada a revolucionar las redes

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores con una imagen tan sugerente, a principios de mes ya revolucionó las redes sociales cuando compartió una publicación en la que ella y su gran amiga, la actriz Usue Álvarez, aparecían desnudas y abrazadas tomando un baño en Menorca.

Entre los 9 mil comentarios de su publicación, destacan los de caras conocidas como el Aitana, de Operación Triunfo, el del protagonista de «Paquita Salas», Brays Efe, y como no, el de Chino Darín que no ha dudado en elogiar la fotografía de su novia.

6Una foto que ha concentrado todas las miradas

5Da la bienvenida al verano

4No le importan las críticas

3Más de 1 millón de «Me gusta»

2Chino Darín no ha dudado en comentar

1Ambos están muy enamorados