La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló está a la vuelta de la esquina y ya cuentan los días para convertirse en marido y mujer. Será el próximo sábado 19 de octubre y, por supuesto, tendrá la isla de Mallorca como telón de fondo. La discreción de la pareja ha sido mayúscula a la hora de tratar su boda en público, y es que incluso se llegaron a enfadar cuando se filtró sus planes de intercambiar alianzas. Por eso, sorprende que el sacerdote que les va a casar se haya tomado la licencia de desvelar algunos detalles de su enlace.

El problema que más preocupa a Rafa Nadal días antes de su boda

El sacerdote rompe su silencio

Bartomeu Catalá

Bartomeu Catalá es el sacerdote que va a casar a Rafa Nadal y Xisca Perelló en poco más de una semana. Un hombre de fe que no ha tenido reparos en atender a la llamada del ‘Diario de Mallorca’ y hablar, con ciertos reparos, sobre cómo será la boda del tenista y su futura esposa.

Rafa Nadal y Xisca celebran por adelantado su luna de miel en Las Bahamas

Orgulloso de oficiar la boda del año

U394892_002

La boda de Rafa Nadal será, sin lugar a dudas, una de las que más expectación levanta del año, con permiso a la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que dejó el listón demasiado alto. El sacerdote que oficiará el enlace ha expresado su orgullo por tal honor: “Me enteré de que era uno de los candidatos para casar a Rafa Nadal y a Xisca Perelló por la prensa”, asegura en la entrevista que ha concedido, seguramente sin el beneplácito de los protagonistas, que prefieren llevar con discreción sus planes de boda.

Ya ha hablado con los novios

U282686_008

Además de la ilusión que le ha hecho ser el sacerdote que les case, Bartomeu ha confesado que tuvo que llamar a los novios, no solo para confirmar si efectivamente él será quien les va a casar el próximo sábado, sino también para ultimar algunos detalles logísticos para minimizar la expectación mediática que se está centrando en ellos.

¿Será su boda más especial?

Xisca Perelló y Rafa Nadal

Para el padre Bartomeu no lo será, porque él ha “casado a mucha gente” y considera que “cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y con esta será igual”. Para el sacerdote será un día más, porque ya ha oficiado muchas bodas en su carrera y a pesar de que esta goce de mayor interés público, el trabajo será el mismo.

Confiesa cómo será la boda

U304779_084

Aunque ha preferido no entrar en detalles, ha reconocido que la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló será “sencilla, personal e íntima”. La sencillez siempre ha caracterizado a la pareja, poca afín a grandes alardes de lujo o poder. Que fuese íntima se presuponía, debido a las fuertes medidas de seguridad contratadas para evitar que miradas ajenas al enlace se cuelen y echen por tierra sus planes de no hacer demasiado ruido mediático.

El sacerdote aportará su granito de arena

rafa nadal xisca

“Por poco que pueda, pondré de mi parte para que su día será muy bonito”, confiesa Bartomeu Catalá, comprometido con hacer que los novios vivan un día especial con sus seres queridos.

Admiración por Rafa Nadal a nivel personal

Rafa Nadal

Pese a que para él la boda será una más, ha confesado la admiración que siente por el tenista: “Rafa Nadal es un ejemplo por los valores que transmite. Es por esto que está rodeado de gente que le quiere. Rafa Nadal es una persona que ama y que es amado y eso no se compra ni se vende”, asegura Bartomeu, que conoce bien a la familia Nadal desde hace muchos años.

El diseñador que vestirá a Xisca Perelló

Xisca Perelló

Xisca Perelló ya ha elegido diseñador para su vestido de novia, como es lógico teniendo en cuenta que faltan apenas 8 días para convertirse en la esposa de Rafa Nadal. La afortunada es Rosa Esteva de la firma Cortana, como así se ha desvelado tras verla accediendo a su casa para realizarse las pruebas de vestuario para ultimar cada detalle.

El impresionante anillo de Xisca brilla más que Nadal

La finca en la que esconderán la celebración

rafa nadal finca

Sa Fortalesa servirá como telón de fondo para la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. Una impresionante finca ubicada en el municipio mallorquín de Pollença y que cuenta incluso con castillo propio, seis casas, dos calas privadas y hasta un helipuerto. Fue también el escenario de la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes.

Así es la finca en la que Rafa Nadal y Xisca Perelló se van a casar