La boda del año, protagonizada por Tamara Falcó e Iñigo Onieva el pasado 8 de julio, sigue trayendo cola cuatro días después de su celebración. RTVE no ha querido perder el tirón que suscita la marquesa de Griñón y ha querido dedicarle el regreso de 'Lazos de sangre', presentado por Jordi González, a ella y a su historia de amor con Onieva. Bajo el título de 'Tamara, la marquesa enamorada',  el programa ha ido recopilando momentos de la vida de la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó. Uno de los detalles más sorprendentes que ha desvelado el documental es que la marquesa recibió dos peticiones de matrimonio previas antes de conocer a su ahora marido.

enrique-iglesias-tamara-falco-regalo-boda

También te interesará

Así compensó Enrique Iglesias su ausencia en la boda de Tamara Falcó

isabel presley documental tamara falcó boda
RTVE

La responsable de dar la jugosa información ha sido, como no, Isabel Preysler. La madre de la flamante novia aparecía en un momento del documental en el que se abordaba el historial amoroso de su hija. "A ella le han pedido casarse dos veces y ella no ha querido aceptar", reconocía. A pesar del bombazo que ha compartido frente a la cámara, la 'socialitè' no ha querido desvelar cuáles de los exnovios de Tamara decidieron dar el paso antes de conocer a su verdadero amor, Iñigo Onieva.

A sus 41 años, Tamara Falcó ha tenido una extensa lista de relaciones, algunas más esporádicas que otras, entre los que se encontrarían los dos los pretendientes. Su primer gran amor fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros. Después vino Marcos Noyer, con el que estuvo tres años, entre 2006 y 2009. Tomasso Musini, Bartolomé Fierro March o Enrique Solís son otras de las parejas más conocidas de la marquesa.

El triunfó del amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Quizá nunca sepamos a ciencia cierta qué novios de Tamara se llevaron la negativa. Lo cierto es que tuvieron que pasar muchos años hasta que la marquesa se decidiera por el hombre definitivo. Con el que espera, además, pasar el resto de sus días, como católica que se precie. El problema de la tardanza de Tamara para contraer matrimonio es que "ella buscaba un compromiso demasiado pronto y formar una familia con hombres que no estaba preparados. No encontraba el hombre que le hiciera el caso que ella necesitaba", ha contado en el programa la periodista Silvia Tulés. Tamara siempre ha declarado que casarse y formar una familia era un objetivo vital para ella.

"Tamara se ha casado muy enamora y feliz y si tienen que durar toda la vida, algo va a suceder para que así sea. Ella le perdonó porque estaba muy enamorada (en referencia a la infidelidad de Onieva en un conocido festival). Los dos están muy enamorados", ha sentenciado su hermano Julio José Iglesias, quien ha participado de colaborar en el programa.