La Navidad, en cuestiones de decoración, parece una auténtica competición encarnizada. Los famosos poco a poco van compartiendo en sus redes sociales cómo han decorado sus hogares, colocando el tradicional árbol de Navidad y el Belén. Eso sí, dentro de la tradición también hay lugar para novedades o innovaciones, como así ha demostrado Pelayo Díaz, que no ha querido quedarse atrás en esta competición, mostrando a sus seguidores de Instagram cómo ha quedado su árbol de Navidad tras terminar de montarlo.

No es, ni mucho menos, tradicional, pero aún así ha conquistado a sus seguidores, que aplauden su buen gusto e imaginación a la hora de componer su árbol. En su caso, reina el blanco y es que lejos de simular la nieve con spray como se hacía antaño, él ha optado por comprar un gran abeto con las ramas sintéticas en blanco. Pero todo blanco no brillaría lo suficiente, por lo que ha dotado a su obra de grandes dosis de color gracias a las bolas y distintos objetos que ha colgado de sus ramas.

https://www.instagram.com/p/B5vlZY-oyHo/

Y es que Pelayo Díaz no se ha conformado con las tradicionales guirnaldas o bolitas para decorar su árbol de Navidad, sino que ha querido darle una vuelta de tuerca, incluyendo objetos que se alejan de la iconografía navideña. Desde distintos robots futuristas a caballos o setas, el árbol de Pelayo Díaz es digno de ver.

1 /6
arbol-navidad-pelayo-diaz-2
1 / 6
arbol-navidad-pelayo-diaz-3
2 / 6
u260499-10
3 / 6
arbol-navidad-pelayo-diaz
4 / 6
arbol-navidad-pelayo-diaz-4
5 / 6
Pelayo Díaz
6 / 6