Roi, de 'Operación Triunfo', vivió uno de los momentos más tensos de los últimos meses en 'Sálvame'. El cantante acompañó a su novia, Cris, al programa para hacer una promoción de 'Factor X', donde ha participado con éxito, y sin que nadie le avisara, Carlota Corredera se acercó a él para conocerlo.

Esto no sentó muy bien a Roi, que aunque atendió encantado a la presentadora, más tarde no dudó en mostrar su enfado con el programa a través de su Twitter oficial.

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", ha escrito en un contundente tuit, al que le han seguido mensajes de apoyo, pero también críticas.

3

Acto seguido no dudó en explicar qué había ocurrido, ya que mucha gente no entendía el motivo de sus mensajes. "Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...", desvelaba sobre la mala acción del programa.

'Sálvame' no quiso dejar pasar la posibilidad de explicarse y le mandó un mensaje a raíz del tuit del cantante: "Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto".

Tras este mal trago, Roi volvió a dar explicaciones durante el concierto de Pablo López en Madrid. Volvió a explicar lo ocurrido, aunque apuntó a que Carlota Corredera y el programa no lo había hecho con mal intención.

Carlota Corredera con Roi

carlota-corredera-con-roi

Carlota Corredera no dudó en ir hasta Roi después de que la novia de este cantara en el programa.

La atendió encantado

la-atendio-encantado

Roi no se esperaba que iban a acercarse a él, aunque atendió encantando a la presentadora de 'Sálvame'.

Muy enfadado

muy-enfadado

Al abandonar el plató de 'Sálvame', Roi no dudó en hacer público su enfado con el programa: "Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia". 

“Después de sacarme sin permiso, me mandan a firmar los derechos de imagen”

despues-de-sacarme-sin-permiso-me-mandan-a-firmar-los-derechos-de-imagen

Tras las respuestas de los tuiteros, Roi quiso aclarar lo que ocurrió: "Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso, me mandan a firmar los derechos de imagen".

La respuesta del programa

la-respuesta-del-programa

"Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto".

De concierto

de-concierto

Tras esta polémica, Roi se fue al concierto de Pablo López con algunos amigos de 'Operación Triunfo' y otros rostros conocidos.