Pese a mi ausencia, no quiero pasar por alto los últimos modelitos que ha lucido Letizia en sus (escasas) apariciones públicas. Y si hay un denominador común en ellos es este: el abrigo rojo de Hugo Boss. Lo estrenó hace tiempo y desconozco el porqué decidió ponérselo en dos actos seguidos (el 16 de febrero para la reunión del patronato del Museo del Prado; y el 22 de febrero en el 50º aniversario del Hospital Infantil Niño Jesús), salvo por el hecho de que ya que lo tenía a mano... Curioso, lo es.

Letizia Abrigo-rojo
La Reina, para su reunión en El Prado. Por debajo llevó el traje de chaqueta con flor en la solapa de Felipe Varela (el mismo con el que aparece en los retratos oficiales de la Casa del Rey).

Por no hablar de su afición a los abrigos rojos, que tiene en cantidad más que reseñable en su vestidor, ya sea de tipo batín como este o recto o con grandes solapas o con cuellecito... Y todos de Hugo Boss. ¿Podemos calificarlo como un misterio? Sin exagerar, pero este asunto tiene un pequeño estudio al respecto.

Letizia abrigo-rojo
Letizia, unos días más tarde, con el mismo abrigo de Hugo Boss, en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Por debajo repitió exactamente el mismo look con el que acudió a la presentación de los Embajadores de la Marca España, y su chaqueta étnica de Zara.

Y como un verso suelto, recupero otro de sus looks de los últimos días, en concreto el de una audiencia en La Zarzuela, el pasado 17 de febrero. No se entiende demasiado que se pusiera un abrigo para un interior. La prenda, de Hugo Boss, ya sabéis que me gusta, pero en absoluto para este momento. Como lo que atisbo por debajo no me estimula demasiado, creo que no me perdí mucho.

¿Falló la calefacción en palacio? Nunca lo sabremos...

Letizia abrigo-rosa hugo boss
El 17 de febrero, Letizia volvió a sacar su abriguito rosa cuarzo de Hugo Boss, una decisión un poco incomprensible para una audiencia...