El menú íntegro de la no boda de Juan Ortega y Carmen Otte

Unos días después de cancelarse la boda de Juan Ortega y Carmen Otte, se desvelan los entrantes y la comida de la celebración.

Juan Ortega y Carmen Otte

Juan Ortega y Carmen Otte llevan días en el foco mediático después de que el torero cancelara a última hora su boda, que se iba a celebrar en la Iglesia de Santiago en Jerez de la Frontera, Cádiz. El posterior banquete iba a tener lugar en las Bodegas Gonzáles Byass, pero finalmente no se pudo celebrar ni una cosa ni otra. El catering tuvo que tomar la decisión a última hora de dar la comida que ya tenía preparada para los novios y los invitados a esta boda a los asistentes a un evento que se estaba celebrando en otra zona de las mencionadas bodegas.

Pero, ¿cuál era el menú que se perdieron los novios y los invitados? Copita de gazpacho de tomate y fresones, Orly de crema de bacalao, San Marcos de Cabracho y Aperol Spritz, Cucurucho de foie y crocanti, Rollado de carne mechada y cebollita, Pepino, salmón y Tío Pepe, Tempura de morcilla y confitura de piquillos, Terrina de pulpo asado y patata hojaldrada, Queso con nueces y Crujiente de canelón de pato con avellana. Estos son algunos de los platos de entrantes que tendrían que haber comido los novios y sus invitados.

Estos eran los entrantes del cóctel de la boda de Juan Ortega y Carmen

Este es el menú de la no boda entre Juan Ortega y Carmen Otte
Los entrantes de la boda de Juan Ortega y Carmen Otte. Foto: Antena 3.

Una vez que acabara el cóctel, todos iban a disfrutar de una comida sentados. Y el menú también se ha filtrado. Se trataba de una lasaña de perdiz crujiente con bechamel de foie, que iba acompañado con Blanco Viñas del Vero Macabeo Chardonnay, de segundo iba a haber lubina asada, guiso de haba dulce y parmentier, que iba acompañado con Tinto Beronia crianza. De postre, suspiro de chocolate con sorbete de mandarina, que iba acompañado con Pedro Ximénez Néctar.

La comida tenía un primer y segundo plato más el postre

Este es el menú de la no boda entre Juan Ortega y Carmen Otte
Juan Ortega y Carmen Otte dejaron sin este menú a sus invitados a su boda. Foto: Antena 3.

Pero, ¿qué ha ocurrido con toda esa comida con la que se iba a sorprender a los 500 invitados a esta boda? Una persona que se encontraba en las bodegas el día en el que se iba a celebrar la boda, lo cuenta. "Nosotros estábamos en la zambomba, teníamos otro evento en la misma bodega donde iba a ser la boda y nos enteramos. En la misma bodega se estaba celebrando otro evento con 500 personas, en el que estaba yo. De hecho, nos pusimos morados de comida porque todo lo que no se consumió en la boda nos lo llevaron a la zambomba. Todos los entrantes, todo y bueno", ha desvelado Marcos Ruiz, que no es una persona conocida, pero que coincidió en la misma bodega justo el pasado sábado, por lo que presenció todo lo que estaba ocurriendo cuando se conoció la noticia de la cancelación de la boda.

Pero da más detalles acerca de cómo procedió el catering. Y es que todo estaba preparado para la gran boda, pero ni los novios ni los invitados iban a acudir finalmente al convite en estas bodegas, por lo que se decidió aprovechar la comida y entregársela a los invitados a otro evento que justo se estaba celebrando en las bodegas: "Nos pusimos morados de comida. Yo no he comido más entrantes en mi vida porque claro, yo se suspende a media hora, estaba todo organizado", ha añadido.