Georgina Rodríguez está de celebración. La mujer de Cristiano Ronaldo cumple este sábado 27 de enero 30 años. Una fecha redonda que la modelo no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto: nada más y nada menos que en las Maldivas a todo lujo. La empresaria ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que presume del viajazo que se está marcando, dando envidia al resto de los mortales. Sin embargo, su cumpleaños ha estado empañado por un inédito vídeo en el que aparece con Cristiano Ronaldo... Nada nuevo, ya que la pareja siempre se muestra de lo más enamorada públicamente, pero, en esta ocasión, ha recibido muchas críticas por ello.

Georgina Rodríguez manicura uñas largas

También te interesará

Las dos manicuras de Georgina Rodríguez que amarás si tienes las uñas largas

El vídeo inédito que desvela la verdadera relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Se trata de unas imágenes en las que aparece la familia al completo en una celebración. Familiares, niños pequeños, la madre del futbolista y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando un momento agradable. De hecho, el deportista está más contento que el resto, riéndose descontroladamente y bromeando cuando... de repente, con un simple gesto, una simple mirada, Georgina le comunica que se calme, que se relaje. Le pasa la mano por detrás e inmediatamente la actitud de Cristiano cambia radicalmente. Un gesto que desvela quién manda en la relación y que muchos usuarios han criticado en las redes sociales.

"Lo dominado que lo tiene Georgina a Cristiano Ronaldo. Salí de ahí amigo", "Si a Cristiano lo controlan solo con una mirada y una palabra, ¿qué podemos esperar los mortales?" o "Ella literal dijo con la mirada 'Te calmas'" han sido algunas de las reacciones en el universo 2.0 al cambio de comportamiento de Ronaldo ante el gesto de Georgina. Se desconoce si su actitud fue motivada por la mirada de su mujer o si simplemente coincidieron esos gestos, pero lo que está claro es que la empresaria sabe ponerle los puntos sobre las íes al jugador del Al Nassr de Arabia Saudí. 

Lo cierto es que la pareja comparte en sus redes sociales su romance, del cual siempre han presumido que va viento en popa a toda vela. Comenzaron su relación en 2016, por lo que llevan cerca de siete años juntos. A pesar de llevarse diez años de diferencia de edad, eso nunca les ha impedido llevar su relación con normalidad y presumir de lo enamorados que están. De hecho, tienen tres hijos en común y en total son una feliz familia de ocho integrantes. Algo que la modelo ha contado en su documental, pero que se hizo público mucho antes, cuando aún no estaba con el jugador. Es por ello que decidió demandar a Mediaset por la difusión de informaciones y testimonios sobre cómo era su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

La modelo pierde el juicio contra Mediaset

A pesar de ello, Georgina ha perdido el juicio contra la cadena de televisión ya que es considerada un personaje de "interés público indiscutible". A raíz de esta resolución, han salido a la luz detalles hasta ahora desconocidos de su vida, como por ejemplo, la nula relación que tenía la empresaria con su padre, que falleció hace unos años en Argentina, o el mal rollo entre ella y su hermanastra Patricia. Han sido multitud las veces que ha criticado a la de Jaca en televisión, algo que afectó profundamente a Georgina: "Se vio afectada personal y profesionalmente. Hubo un contrato con la marca L’Oréal cuya firma se retrasó".