Álex Lequio continúa con su batalla personal por superar la difícil enfermedad que le mantiene en vilo desde hace tres meses en Nueva York. Eso sí, el joven no está solo y sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se han volcado en cuerpo y alma en asegurarse la recuperación de su vástago. Pero no solo mirando por su salud, sino también por sus negocios y compromisos profesionales, como así sucederá el próximo jueves 5 de julio en Madrid, donde Álex Lequio tendría una cita.
A pesar de que este miércoles se informó en diversos medios que Álex Lequio vendría desde Nueva York a Madrid para estar presente en un acto que organiza su propia empresa, Polar Marketing. Realmente quien estará presente en ese acto es su padre, según informan desde la compañía a SEMANA y como más tarde se ha reflejado en la convocatoria remitida a los medios y en la que figura su nombre y no el de su hijo, como así se ha llegado a afirmar en diversos medios.
El acto en sí será la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en Alcobendas, y la convocatoria ha sido orquestada por la empresa de marketing digital de Álex Lequio. Contará con numerosos rostros conocidos como apoyo a la presentación de este local, pero quizá el nombre que más destaca de la lista sea el de Alessandro Lequio. La propia compañía indica a este medio que nunca se ha barajado la presencia de Álex Lequio porque es inviable, a pesar de Alessandro Lequio en conversación con 'Informalia' abriese la posibilidad: “Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo". Algo que, salvo sorpresa, nadie espera que suceda.
[La sorpresa que Álex Lequio ha recibido en Nueva York]
Será la primera vez que el aristócrata italiano se enfrente en persona a las preguntas de los reporteros que acudan a cubrir la convocatoria. El trato de la prensa a los problemas de salud de Álex Lequio ha sido muy comedido y respetuoso, algo que Alessandro Lequio ha sabido valorar. Es quizá por ello que no tiene reparos en asistir a un acto público con periodistas, que obviamente tratarán de conocer cómo se encuentra su hijo y cómo está respondiendo al tratamiento en Nueva York, entre otras cuestiones.
Por el momento, el gesto en sí de Alessandro Lequio de exponerse a las preguntas de los medios es de aplaudir, más si se tiene en cuenta el motivo de su puesta en escena. Prima en todo momento su hijo, su salud y sus negocios, y en esta ocasión entiende que debe arrimar el hombro para apoyar un acto organizado por la empresa de su hijo, mientras poco a poco todo vuelve a la normalidad.