Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera, ha cumplido dos años. El DJ ha publicado un bonito mensaje en sus redes sociales para compartir su felicidad.


Kiko Rivera ha vivido un día muy feliz: la menor de sus tres hijos, Carlota, ha cumplido dos añitos. Por este motivo, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado un mensaje muy especial a su pequeña.

El primer cumpleaños que pasa con su hija Carlota

 

«Tal día como hoy nació mi princesa Carlota. Este es nuestro primer cumpleaños juntos, el año pasado nos pilló en GH». Con estas palabras, el DJ compartía su felicidad por el segundo aniversario de su niña, nacida de su relación con la modelo Irene Rosales.

El sevillano describía así a su niña en sus redes sociales: «¡La artista de la familia! Trajiste alegría y justo lo que necesitábamos para tener la felicidad completa. ¡Feliz cumpleaños vida mía! Gracias por enseñarme cada día lo que es amar. @irenerova24 qué bien la hiciste cariño!».

Son días de gran felicidad para Kiko. No solo le llueven los éxitos en el ámbito profesional. La estabilidad y la armonía reinan en su hogar. El pasado 18 de enero le dedicaba unas bonitas palabras a su pareja en sus redes. «Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos tengas presente que alguien sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas. Te amo @irenerova24 gracias por tanto», apuntaba.