Hoy hace nueve años a Paula Echevarría y a David Bustamante les cambió la vida. Su única hija en común, Daniella venía al mundo en el Hospital Universitario de Montepríncipe de Madrid. La pequeña se ha convertido en el nexo de unión de la expareja, además del motor de sus vidas. Unidos por su hija, la asturiana y el cántabro viven con mucha emoción este día.Con un gran parecido a su padre, Daniella se ha ido acostumbrando poco a poco a las cámaras y aunque han sido muy pocas las veces que sus padres la han expuesto en sus redes sociales, hoy ambos han decidido felicitarla públicamente mostrando su rostro: “Mi niña, mi princesa.. 9 añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti! Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar! Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea.. Te quiero con locura mi amor!” escribía la actriz aunque horas antes ya lo había hecho el extriunfito: “Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz!”.Este es el primer cumpleaños que Daniella celebra con sus padres separados, aunque su distanciamiento no ha sido motivo para no dejar de ser una familia unida y muy bien avenida. El pasado mes de junio, la pequeña recibía su Primera Comunión y sus progenitores dieron ejemplo del amor que se siguen profesando, siempre por el bien de la pequeña.Durante este verano, la niña ha estado tanto con su padre en Cantabria con su madre en su pueblo natal Candás, además de en tierras gaditanas junto a sus abuelos. Hoy la pequeña Bustamante Echevarría está en Cantabria al lado de su padre, por eso hace unos días Paula decidió hacerla una fiesta de cumpleaños en su tierra, a la que se acercó el feliz papá.

¡Feliz cumpleaños!

feliz-cumpleanos

Hoy hace nueve años a Paula Echevarría y a David Bustamante les cambió la vida. Su única hija en común, Daniella venía al mundo en el Hospital Universitario de Montepríncipe de Madrid. 

Por y para ella

por-y-para-ella

La pequeña se ha convertido en el nexo de unión de la expareja, además del motor de sus vidas. Unidos por su hija, la asturiana y el cántabro viven con mucha emoción este día. 

Hoy ha sido el día

hoy-ha-sido-el-dia

Con un gran parecido a su padre, Daniella se ha ido acostumbrando poco a poco a las cámaras y aunque han sido muy pocas las veces que sus padres la han expuesto en sus redes sociales, hoy ambos han decidido felicitarla públicamente mostrando su rostro

También lo ha hecho su padre

tambien-lo-ha-hecho-su-padre

Este es el primer cumpleaños que Daniella celebra con sus padres separados, aunque su distanciamiento no ha sido motivo para no dejar de ser una familia unida y muy bien avenida. 

Su primer reencuentro

su-primer-reencuentro

El pasado mes de junio, la pequeña recibía su Primera Comunión y sus progenitores dieron ejemplo del amor que se siguen profesando, siempre por el bien de la pequeña.

Junto a los dos

junto-a-los-dos

Durante este verano, la niña ha estado tanto con su padre en Cantabria con su madre en su pueblo natal Candás, además de en tierras gaditanas junto a sus abuelos. 

Todos juntos

todos-juntos

Hace unos días Paula decidió hacerla una fiesta de cumpleaños en su tierra, a la que se acercó el feliz papá y aprovechando un concierto de Bustamante en una localidad cercana a Candás, Daniella y Paula acudieron a verle al sobre los escenarios. 

Con papá

con-papa

Hoy la pequeña Bustamante Echevarría está en Cantabria al lado de su padre celebrando su noveno cumpleaños.