El álbum de fotos de las vacaciones de Sara Carbonero en la playa

Sara Carbonero disfruta de un descanso en la playa y ha compartido las fotos de su escapada a través de su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero se ha trasladado de Ávila a la costa para disfrutar de un descanso en la playa. Con un pañuelo en la cabeza y ataviada con un bikini de rayas, la periodista ha compartido fotos de su escapada al mar a través de su cuenta de Instagram.

Los hijos de Carbonero son ahora sus asesores de moda

8Una reflexiva Sara en la playa

Con el ‘hashtag’ la vida cerca del mar es vida, Sara Carbonero publicaba fotos de su jornada en la playa. No ha desvelado el lugar elegido para desconectar tomando el sol y dándose un chapuzón en el mar.

El susto de Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos en vacaciones

7El verano más difícil de la periodista

Este verano está siendo particularmente difícil para la presentadora y empresaria, cuya vida ha dado un giro radical en los últimos meses. El pasado 1 de mayo, su marido sufría un infarto de miocardio. Apenas unas semanas después, ella tuvo que ser intervenida de un tumor de ovario, tras serle detectado un quiste maligno.

Sara Carbonero reflexiona sobre su verano más duro en plena naturaleza

6Imagen de una firma de ropa de baño

A pesar de las dificultades, Sara ha vuelto al trabajo y sigue al frente de su empresa de moda, Slow Love. Una actividad que compagina con ser la imagen de una conocida marca de ropa de baño.

Carbonero presume de su ahijado, el hijo de Isabel Jiménez

5Siempre positiva

Sara también se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde acumula dos millones y medio de seguidores. Y en el que es posible seguirle la pista. Sus publicaciones suelen ir acompañadas de reflexiones, citas literarias o estrofas de canciones. Frases que invitan a pensar o con las que quiere compartir sus pensamientos más personales.

El crudo pero emotivo mensaje de Sara Carbonero

4Su ‘outfit’ playero

Siempre a la moda, Sara ha publicado una foto de su ‘outfit’ para la playa: unos sencillos vaqueros y un sombrero de rafia.

La bonita felicitación de Sara Carbonero a su hermana Irene por su cumpleaños

3Un paseo por la orilla del mar

Sus paseos por el mar son frecuentes. Sara suele visitar la playa siempre que puede. Y cuando va, publica sugerentes comentarios.  «Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo», escribía hace unas semanas.

Casillas anuncia su retirada: Sara tendrá a su marido en casa

2Comparte sus canciones favoritas

Sara ha publicado las fotos de su escapada a la playa acompañadas de sus canciones favoritas, como el sencillo «Summertime Sadness», de Lana del Rey.

Sara Carbonero recibe (por fin) una buena noticia

1Apasionada del mar