Si había algo que Edurne estaba esperando con ganas, más que el Mundial de Fútbol para poder ver a su chico en la portería de España, era la llegada del verano. A pesar del frío que ha hecho en las últimas semanas, desde hace algunos meses la cantante ya dejó claro en sus redes sociales que estaba contando las horas para la llegada de la temporada estival. Fotografías en manga corta o con vestidos perfectos para tardes cálidas con los que demostraba que estaba al día con la operación bikini y más que lista para ponerse el traje de baño.

Algo que, sin duda, ha quedado demostrado con su última fotografía en la que aparece en una piscina, dando la bienvenida al buen tiempo y presumiendo de figura. Con un “feliz tiempo de verano”, frase que acompaña a la imagen, Edurne ha llegado a conquistar a más de 90.000 personas que no han dudado en mostrarle su aprobación con un ‘Me gusta’, haciendo que este posado en bikini sea una de sus fotografías con más likes de la historia de su Instagram.

edurne-bikini-dest

El bikini, que ha causado furor entre sus fans, pertenece a la firma Maar Swimwear y está compuesto por una acertada combinación de dos de sus modelos. El sujetador pertenece al modelo ‘Margarita’, a la venta en su conjunto por 85 euros, y la braguita es del modelo ‘Cocoa’, disponible por 85 euros.

Mientras ella disfruta del calor en la piscina, su novio, David de Gea, se encuentra en Rusia defendiendo la portería de la Selección española. Un trabajo que el de Illescas se toma muy enserio y por el que su chica no duda en sacar las uñas.

De hecho, hace unos días Edurne le mostró todo su apoyo en la fiesta de ‘Harper’s Bazaar’ asegurando que para ellaes el mejor portero del mundo”. “Al final a las críticas hay que darle la importancia justa y necesaria. Los que conocemos a David sabemos por qué está ahí y lo profesional que es. Para mí es el mejor portero del mundo. Los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. No hay más que decir”, aseguró.

El verano está aquí y Edurne no podía estar más feliz

el-verano-esta-aqui-y-edurne-no-podia-estar-mas-feliz

Llevaba tiempo esperando y por fin ha llegado

llevaba-tiempo-esperando-y-por-fin-ha-llegado

La cantante ha celebrado la temporada estival con una fotografía viral

la-cantante-ha-celebrado-la-temporada-estival-con-una-fotografia-viral

Ha conseguido más de 90.000 ‘Me gusta’

ha-conseguido-mas-de-90-000-me-gusta

Hacía meses que Edurne estaba lista para ponerse el bikini

hacia-meses-que-edurne-estaba-lista-para-ponerse-el-bikini

Está a unos pocos ‘likes’ de convertirse en su imagen más exitosa

esta-a-unos-pocos-likes-de-convertirse-en-su-imagen-mas-exitosa

Todos los años consigue sorprender con sus estilismos más veraniegos

todos-los-anos-consigue-sorprender-con-sus-estilismos-mas-veraniegos

Mientras ella disfruta del calor, su novio, David de Gea, defiende la portería de España en el Mundial

mientras-ella-disfruta-del-calor-su-novio-david-de-gea-defiende-la-porteria-de-espana-en-el-mundial

Le ha defendido ferozmente en las críticas que ha recibido

le-ha-defendido-ferozmente-en-las-criticas-que-ha-recibido

“Para mi es el mejor portero del mundo”, ha asegurado

para-mi-es-el-mejor-portero-del-mundo-ha-asegurado