Están siendo unas semanas muy duras para Fonsi Nieto y su familia. El expiloto acaba de recibir otra mala noticia, la del fallecimiento de su padre, Alfonso González.La encargada de dar la triste noticia ha sido Marta Castro, la mujer de Fonsi, que ha mandado un mensaje de ánimo a su marido a través de las redes sociales: "¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! ?", escribía con emoción junto a una foto de ambos cuando viajaron a Japón.

De esta forma, Marta Castro le hace saber a su marido que estará junto a él en estos momentos tan duros. Se desconocen las causas de la muerte del progenitor de Fonsi y por ahora el expiloto ha preferido no pronunciarse en sus redes sociales, donde es muy activo. Aunque por ahora se mantiene al margen, son muchos los rostros conocidos los que han mandado a Fonsi mensajes de ánimo y apoyo a través de la publicación de Marta Castro.

"? Siempre a vuestro lado @martacastro84 @fonsinieto10", escribía su gran amigo Miguel Abellán. "???? mucho ánimo familia... se os quiere ??", le dedicaba Cristina Tosio. "MUCHA FUERZA ???", le deseaba Aless Gibaja a toda la familia, convencido de los duros momentos por los que están pasando.

https://www.instagram.com/p/B-rfjvRANoz/

La situación por la que pasa nuestro país con la crisis del coronavirus hace inviable despedirse de los seres queridos que fallecen, por lo que todavía será aún más doloroso este momento. Fonsi Nieto ha estado muy pendiente en todo momento de la situación e incluso ha animado a sus seguidores a colaborar para poner más medios para luchar contra el Covid-19.

fonsi-nieto

Están siendo unas semanas muy duras para toda la familia, que hace apenas unos días tenían que despedirse de su abuela. El expiloto quiso hacer partícipes a sus seguidores en redes de una triste noticia, el fallecimiento de su abuela paterna, Teresa Roldán, a los 102 años.

Una persona muy importante que ha marcado su vida. El expiloto le dedicaba una bonita carta de despedida a modo de homenaje en la que recordaba todas las lecciones que le había dado. Además, abría su álbum más personal para compartir unas bonitas imágenes que repasan algunos de los momentos más señalados de su vida.

"BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!", empezaba escribiendo el pasado 29 de marzo.

Fonsi Nieto abuela

"No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES ?#cuidemosanuestrosmayores", terminaba diciendo con emoción.

Junto a la emotiva carta, un álbum de fotos en el que hace un homenaje a su abuela, con la que tenía una relación estupenda. Así lo hizo saber siempre en su perfil de Instagram, donde compartía de vez en cuando fotos junto a ella. Y es que a pesar de que tenía muchos compromisos profesiones con los que cumplir, Fonsi Nieto siempre encontraba un hueco para ir a visitarla.

fonsi nieto abuela

Fonsi Nieto abuela

Teresa Roldán ha fallecido a los 102 años y era la madre del 13 veces campeón del mundo de motocilismo, Ángel Nieto -tío de Fonsi-, quien nos decía adiós en 2017, a los 70 años, tras sufrir un accidente. La muerte se produjo en un momento complicado que atraviesa España sumido en la crisis sanitaria por el coronavirus.

Por tanto, el velatorio y el funeral se vieron afectados por las medidas adoptadas para evitar contagios. La Comunidad de Madrid ha suspendido los velatorios de los fallecidos durante un mes «con independencia de la causa» de la muerte. Una medida que se podrá prorrogar según avance la crisis.

Unas horas después de la muerte de su abuela, Fonsi Nieto compartía una publicación muy especial, un vídeo muy emotivo en el que aparecía su tío Ángel Nieto y su abuela. "SE ME ROMPE EL CORAZÓN CON ESTE VÍDEO. Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito ?", escribía.

D.E.P.

https://www.instagram.com/p/B-UOCBuI-zi/