La dura despedida de Colate a su hijo antes de su aventura en ‘Supervivientes’

Colate ya cuenta los días para poner rumbo a Supervivientes y ultima los detalles antes del viaje. ESo sí, ninguno tan duro como tener que despedirse de su hijo

Supervivientes’ está calentando tanto los motores que el ansia por ver a Isabel Pantoja saltar en helicóptero son mayúsculas. Pero en este edición el casting no ha podido ser mejor, porque también Colate, Nicolás Vallejo-Nágera ha aceptado la propuesta de convertirse en supervivientes y en breve iniciará el viaje con destino a Honduras.

Colate se despide de Miami de la forma más emotiva

13El ex de Paulina ultima los detalles

Igual que sucede con el resto de concursantes confirmados, Colate Vallejo-Nágera está ultimando los detalles para preparar su participación en ‘Supervivientes’. Pero más allá de compras de última hora o aprender algunas cuestiones que podrían salvarle la vida durante la aventura, Colate tenía claro que debía dar un paso antes de poner rumbo a Honduras.

12Colate se despide de su gran amor

Tal y como ha confesado en su perfil de Instagram para que sus seguidores sean testigos, ya ha podido despedirse de su hijo, fruto de su polémico matrimonio con Paulina Rubio. Y es que podría estar lejos de él hasta tres meses, si todo le va bien y llega hasta la final del reality más duro de la televisión.  “Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura”, escribía Colate, que ha sido el primer concursante confirmado oficialmente por la cadena para ‘Supervivientes’.

11El mayor peligro no está en la isla

Hay un punto en el que coinciden casi todos los concursantes famosos que han pasado por ‘Supervivientes’. En la isla se sufre hambre, insolación, aburrimiento, miedo, desesperanza, rabia, hay animales salvajes y el tiempo no suele ser favorable, pero lo más duro es la soledad y la añoranza de tus seres queridos. Colate ha tratado de llevarse un buen recuerdo de su hijo en su último día junto a él antes de hacer las maletas.

10El tierno mensaje a su hijo

“Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer. Os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro”, escribía Colate en su perfil de Instagram.

9Coincidirá en la isla con Isabel Pantoja

8También con Chelo García Cortés

7Carlos Lozano puede ser su aliado

6Pero él estará con trifulcas con Mónica Hoyos

5Omar Montes puede ser una buena compañía

4Y Dakota le hará pasar buenos momentos

3Oto Vans le puede dar algún consejo de belleza

2Mientras Violeta puede despertar su interés

1Si Jonathan no se proponer hacer de galán